Milei le reconoció a Feinmann que su candidato en Lomas "también estuvo" con Insaurralde

Política 09 de octubre de 2023 Sección País Sección País
65034a73f0a07

Eduardo Feinmann le recordó a Javier Milei que su candidato en Lomas de Zamora "también estuvo" con Martín Insaurralde y el libertario reconoció que "puede ser", pero se desligó de su elección: "Hay división de tareas", dijo.

  • Luego de que Milei recordara que "el candidato a intendente por Lomas de Zamora de [Patricia] Bullrich fue diez años la mano derecha de [Martín] Insaurralde", el periodista le marcó que "su candidato en Lomas de Zamora también estuvo con Insaurralde". "Puede ser, digamos, o sea, de vuelta, hay división de trabajo, me ocupo de determinadas cosas, pero, de vuelta, aplican la doble vara y no mean agua bendita", retrucó el libertario.
  • El candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Lomas de Zamora es Guillermo Viñuales, quien fue jefe de Gabinete de Martín Insaurralde entre diciembre de 2011 y noviembre de 2020; y llegó al espacio opositor de la mano de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. En las PASO del 13 de agosto, le ganó la interna local al bullrichista Nicolás Bari.
  • El candidato de Milei en Lomas de Zamora es Antonio Volponi y, según denunció el exmilitante de La Libertad Avanza Carlos Maslatón, "proviene del pacto Milei-Insaurralde".
  • El pacto Milei-Insaurralde fue revelado por Camilo Cagnacci, director de Sección País, el pasado 24 de febrero y negociado por Karina Milei, hermana del presidenciable.
Lo más visto