Barrionuevo dijo que Patricia "es casta" y acusó a Macri de "dinamitar" JxC

Política 10 de octubre de 2023 Sección País Sección País
luis-barrionuevo-y-javier-milei-1671248

Tras proponer que los sindicatos tomen el control de los planes sociales en un eventual gobierno de Javier Milei, Luis Barrionuevo tildó de "casta" a Patricia Bullrich y acusó a Mauricio Macri de "dinamitar" Juntos por el Cambio.

  • "¿La Pato cuántos años hace que vive del Estado? Ella es casta. Como lo es [Cristian] Ritondo, Hernán Lombardi; como lo es [Néstor] Grindetti. Como lo son todos estos que mencionan a Barrionuevo. Cuidado, eh. Cuidado que conozco toda la historia de cada uno de ellos. Así que, les digo, mejor traten de ayudarla a Patricia; a ver si tiene la ilusión de entrar al balotaje, que creo que no tiene ninguna chance", planteó en diálogo con Radio Mitre el jefe de los Gastronómicos, acusado por Bullrich de "meter" a "la casta" en las filas libertarias.
  • Y completó: "Qué culpa tengo yo de que se haya matado el caballo al comisario, que era Horacio Rodríguez Larreta. Él era el candidato natural de Cambiemos. Después se destruyeron. Vino uno que los dinamitó, que se llama Mauricio Macri".
  • Además, Barrionuevo confirmó que aportará "más de 200 mil fiscales" para cuidar la boleta de Milei en las próximas elecciones y vaticinó que el libertario "va a ganar en primera vuelta". "Es el Presidente del futuro", aseguró. 
  • Las declaraciones del dirigente sindical se dan luego de que la compañera de fórmula de Milei, Victoria Villarruel, reconociera su "incomodidad" por el pacto con Barrionuevo.
Lo más visto
360 - 2024-06-19T114127.082

Milei, el presidente viajero

Sección País
Política 19 de junio de 2024

El libertario suma millas y se convierte en el mandatario con más viajes al exterior en seis meses de gestión. Tiene previsto visitar España, Alemania y República Checa. Además, asistirá a la apertura de los Juegos Olímpicos en Francia.

360 - 2024-06-19T114345.929

Nuevos dardos de Milei a Pedro Sánchez

Sección País
Política 19 de junio de 2024

En la previa de su viaje a España, el Presidente acusó a su par español de "impulsar un plan contra los medios independientes que investigan la corrupción de su esposa".