Cayó Ezequiel Guazzora tras estar más de dos meses prófugo por pedofilia

Política 21 de octubre de 2023 Sección País Sección País
20231021_131601

Tras permanecer más de dos meses prófugo de la Justicia, el periodista Ezequiel Guazzora fue detenido en la madrugada de este sábado por la División Trata de Personas de la Policía Federal Argentina. Se refugiaba en la casa de un amigo en la calle Carlos Tejedor al 1300, municipio de Merlo.

  • Guazzora era buscado a raíz de la denuncia de una ONG ante la PROTEX, hoy en día causa que lleva el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 54 del Dr. Santiago Bignone, Sec. N° 73 a/c Dra. Claudia Cavalleri, juntamente con la Unidad Fiscal de Búsqueda de Prófugos (UFECI) a cargo del Doctor Carlos María Campagnoli.
  • El aberrante hecho que se le imputa es haber abusado sexualmente de una menor de quince años entregada por su madre al depravado a cambio de estupefacientes tanto para la víctima como para su progenitora.
  • Al inmueble se arribó como resultado de análisis telefónicos - el buscado cambio tres veces de celular -, barridos de antena, tareas de campo encubiertas que se fueron realizando día tras día de manera minuciosa por los pesquisas, acorde a datos aportados por testigos a la línea 134.
  • Al momento de su detención, Guazzora se encontraba ensobrando boletas para candidatos de Gustavo Menéndez, actual intendente de Merlo.
Lo más visto