"Ni a la esquina": la izquierda rechazó la convocatoria de Milei

Política 24 de octubre de 2023 Sección País Sección País
WhatsApp-Image-2021-08-14-at-18.11.08-1024x683

Dirigentes del Frente de Izquierda Unidad rechazaron y calificaron como “desesperada” la propuesta de Javier Milei de convocarlos para formar parte del ministerio de Capital Humano en un eventual gobierno.

  • Tras el resultado del domingo, el candidato de La Libertad Avanza cambió su estrategia y brindó declaraciones asegurando que podría sumar a la excandidata presidencial Patricia Bullrich como ministra de seguridad y a la izquierda en el ministerio de Capital Humano a pesar de las distintas agresiones y críticas que venía realizando hasta el momento.

  • Las respuestas de los dirigentes de izquierda no tardaron en llegar. ”Es un oportunismo absurdo de alguien que planteó insistentemente durante un año que la izquierda es una mugre. Dijo que era hasta estéticamente y humanamente inferior a los liberales y ahora por la derrota que sufrió en las elecciones generales del 22 de octubre ha salido desesperadamente a intentar disimular su raigambre facho”, subrayó el dirigente del Partido Obrero (PO), Gabriel Solano, a Télam.

  • Y remarcó: "Con Milei no vamos ni a mitad de cuadra. No tenemos ni el menor punto de acuerdo. Repudiamos y rechazamos este tipo de convocatorias”.

     

 
 

Lo más visto