Malena Galmarini le respondió a Milei y lo tildó de "machista"

"La tolerancia es columna vertebral de la democracia. Pero no sos democrático", subrayó la presidenta de Aysa, luego de que Milei la nombrara durante el debate.

Política 13 de noviembre de 2023 Sección País Sección País
malena-mileijpg

La titular de AySA, Malena Galmarini, le respondió al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, a quien tildó de "machista" por sus dichos sobre ella durante el debate presidencial.

En el bloque de seguridad, el libertario apuntó a Massa: “Cuando las cosas se hacen bien, yo las reconozco. Lo que has hecho en Tigre es bueno. Y querer extenderlo al resto del país es bueno. Ahora, el resto debió ser muy malo. Después, cada vez que fue tu mujer a las elecciones, perdiste. O puede que te conozcan demasiado”.

Luego de ser mencionada por el candidato opositor, Galmarini salió al cruce de Milei y enfatizó: “Hablás de mí con el mismo machismo que hablás de cada mujer argentina”.

"Soy la mujer de Sergio Tomás en mi casa; fuera soy una militante política del peronismo. Te aclaro que me presenté dos veces a elecciones solamente: en 2009 gané por el doble a la lista local y por 14 a la nacional. Ahora, en 2023, yo perdí, pero Massa ganó”, afirmó en su cuenta de la red social X.

“Deberías aprender que es parte del juego, ganar o perder. Lo importante es la voluntad política y la vocación de servicio para transformar la Argentina. La tolerancia es columna vertebral de la democracia. Pero no sos democrático, por lo tanto es difícil que sepas de qué hablamos”, agregó la presidenta de Aysa.

Lo más visto