El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por un "boliche clandestino"
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
Tras la derrota de su esposo en el balotaje presidencial, la tigrense habría decidido dejar la conducción de la empresa estatal.
Política19/11/2023Sección PaísEl triunfo de Javier Milei en el balotaje presidencial desató un verdadero tembladeral en el oficialismo, del que el massismo parece haber empezado a retirarse.
Mientras el ministro Sergio Massa decidió tomarse licencia en el cargo hasta el 9 de diciembre, su esposa, Malena Galmarini, habría renunciado a la presidencia de AySA.
La información trascendió en las últimas horas y se enmarca en el duro pase de facturas que desató en el oficialismo la paliza electoral que les propinó Javier Milei.
Desde el entorno de Malena niegan la versión, aunque en el directorio de la compañía aseguran que Galmarini "no vuelve" y no descartan que, en caso de no renunciar, termine pidiendo licencia.
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".
La ministra de Seguridad indicó que se trató de la "imprudencia de un usuario".
Al oficialismo le faltó un legislador para alcanzar los 129 presentes.
El mandatario y su par italiana mantuvieron una reunión privada y saludaron desde el balcón del palacio oficial. Luego, dieron una declaración conjunta en la que ratificaron su afinidad para constituir “una alianza de naciones libres unidas en contra de la tiranía y la miseria”.
El presidente confrontó a su vice de manera directa por primera vez y dijo que no forma parte de las decisiones del gobierno.
Los mandatarios provinciales pactaron abrir una mesa de negociación con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos y el titular de Economía, Luis Caputo.
El vocero aseguró que la titular del Senado desempeña una "compleja tarea", aunque aclaró que "comparte mucho tiempo de su vida en sus labores con la casta".