
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
La diputada nacional de La Libertad Avanza le respondió a un usuario de la red social X y sorprendió con lo que dijo.
Política30 de noviembre de 2023Lilia Lemoine volvió a sorprender con sus declaraciones al asegurar que "la primera dama es Karina Milei", hermana del presidente electo y jefa de camapaña de La Libertad Avanza en las últimas elecciones. Las expresiones de la diputada electa se dieron en el marco de un intercambio con un usuario de la red social X, antes llamada Twitter.
“Debiste ser primera dama”, expresó el usuario Ale González, a lo que ella le contestó: “La primera dama es Javier Milei”. El comentario del cibernauta se debe a que en el último tiempo, Lemoine confirmó los rumores de que había estado en pareja con Javier Milei: “Fue siendo ambos solteros y nunca quisimos decirlo. Ni lo hablamos con Karina. Es realmente algo intrascendente”.
La respuesta de Lemoine no tardó en viralizarse y obtuvo un sinfín de interacciones. “Me parece que está bárbaro, o sea digamos, es libertad de elegir, vamos Lilia”, “¿No era Conan?”, “Únicamente en Argentina se admite este circo”, comentaron algunas personas.
Karina Milei, llamada como “El Jefe”, según Javier, fue para el presidente electo la estratega de la campaña electoral que los llevó al triunfo en el balotaje ante Sergio Massa.
Además, la mujer fue el sostén emocional de Milei en momentos complejos de su vida y comparten trabajo en el ámbito político durante más de 10 años.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
En la previa del debate en el Senado, el Presidente salió a marcar la cancha y defendió el proyecto que lleva su "nombre".
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.