Massa rompió el silencio y reveló detalles de su nuevo libro

El excandidato presidencial de Unión por la Patria anticipó con ironía el contenido de su obra. Lo hizo en medio de críticas del kirchnerismo duro por su ausencia en las marchas contra el DNU de Milei.

Política 28/12/2023 Sección País Sección País
OA8_ofNpx_1256x620__1

En medio de reclamos de algunos sectores del kirchnerismo, Sergio Massa reapareció este jueves en redes sociales. El excandidato presidencial de Unión por la Patria lo hizo con un propósito especial: vender su próximo libro. Y anticipó con ironía que hablará de "empresarios de la libertad que piden prebendas al Estado".

"Estoy muy contento de poder contarte en este libro todos los detalles de mi llegada al Ministerio de Economía, sorpresiva, del armado del equipo, la pelea con el Fondo Monetario, la discusión por los yuanes, el acuerdo con Qatar", enumeró una serie de grandes hits de su etapa en el Palacio de Hacienda.

"Sobre todo, el día a día, todos los detalles del equilibrio y las discusiones en la coalición de Gobierno", generalizó el líder del Frente Renovador sobre la dinámica del Frente de Todos, luego Unión por la Patria.

Y cerró con ironía y una mueca socarrona: "También algunas anécdotas de los empresarios que pregonan la libertad pero piden prebendas al Estado".

Está previsto que el libro llegue a las librerías en marzo próximo.

El anuncio se hizo con un video que subió Editorial Planeta a su cuenta de Instagram. Se lo ve a Massa con camisa blanca, con dos botones desabrochados y cadenita en el cuello, y con una birome genérica en la mano firma los papeles del contrato.

Massa llegó al Ministerio de Economía en agosto de 2022, después de un corto período de Silvina Batakis, que siguió a la salida problemática de Martín Guzmán, uno de los "funcionarios que no funcionan", de acuerdo a la caracterización que hizo en su momento la entonces vicepresidenta Cristina Kirchner.

Uno de sus caballitos de campaña fue la reforma a Ganancias, que en su momento votó Milei y ahora busca revertir desde la Casa Rosada. También endureció su discurso contra el FMI.

Te puede interesar
Lo más visto