Pablo Moyano: "A Caputo lo van a llevar en andas, pero al Riachuelo"

En el escenario, el cotitular de la CGT también apuntó contra los legisladores por la ley ómnibus y Ganancias.

Política 24 de enero de 2024 Sección País Sección País
360 - 2024-01-24T154139.167

El cotitular de la CGT y dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que al ministro de Economía, Luis Caputo, con estas medidas económicas los trabajadores lo van a “llevar en andas” al “Riachuelo”.

“Le digo al ministro de Economía que si lleva estas medidas económicas de hambre y ajuste, los trabajadores, jubilados y los más humildes lo van a llevar en andas, pero al Riachuelo”, dijo Moyano, parafraseando al presidente Javier Milei.

Además, llamó a los legisladores a no votar a favor de la ley ómnibus ni por el rereso del impuesto a las Ganancias que impulsa el gobierno nacional.

“Que no se les ocurra volver a poner el impuesto a las Ganancias, si son tan guapos suban el impuesto a las grandes fortunas”, se quejó Moyano.

En el escenario durante el acto central de la movilización en el Congreso, sostuvo: “Esta ley de referma laboral la escribió Paolo Rocca, la escribió Mercado Libre”.

“Llamamos a todos los argentinos de bien a que se sumen a este frente de resistencia, porque por más protocolo, por más multas, la patria no se vende, la patria se defiende”, enfatizó Pablo Moyano.

Lo más visto