Milei echaría a un ministro por haber filtrado información "de manera maliciosa”

Se trata de un miembro clave de su equipo, que habría complicado las negociaciones con los gobernadores por la ley ómnibus.

Política 25/01/2024 Sección País Sección País
gbezel_xcaad6tb

Molesto por la filtración de información a distintos medios de comunicación sobre conversaciones privadas de alto nivel, Javier Milei tendría decidido echar a uno de los ministros de su Gabinete. Todavía no trascendió el nombre del funcionario apuntado, pero fuentes cercanas al Presidente le confirmaron al sitio Infobae que el libertario se encuentra próximo a tomar la decisión definitiva.

En Casa Rosada deslizaron que el funcionario en cuestión "filtró de manera maliciosa" el contenido de diálogos que Milei no quería que se conocieran.

También trascendió que será el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, quien se encargará de notificarle la decisión del Presidente cuando sea oportuno.

El último capítulo de las filtraciones tuvo lugar hoy, luego de la reunión de Gabinete, cuando trascendió una frase contra los gobernadores por la ley Ómnibus que complicó las negociaciones. Esa frase era que Milei iba a “dejar sin un peso” a las provincias si no acompañaban, una ratificación de la estrategia que habían empezado a desplegar desde ayer algunos de sus funcionarios de mayor confianza.

Te puede interesar
Lo más visto