Milei mantuvo una conversación con el fundador de Tinder y acordaron reunirse

Sean Rad había reposteado un elogio de Elon Musk a la intervención del Presidente en el foro de Davos

Economía y negocios 31/01/2024 Sección País Sección País
lg

El presidente Javier Milei anunció hoy en su cuenta de X que mantuvo una conferencia virtual con el fundador de la aplicación de citas Tinder, Sean Rad, y que acordaron reunirse en Buenos Aires con otros líderes de empresas tecnológicas.

“Acabo de tener un conference call con Sean Rad, , fundador de TINDER, y nos hemos puesto de acuerdo en hacer una reunión en Buenos Aires con otros grandes emprendedores del mundo tecnológico...!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, escribió el Presidente en X.

Sean Rad había reposteado en su cuenta un elogio de Elon Musk a la intervención del Presidente en el foro de Davos.

Qué es Tinder

Tinder es una de las aplicaciones de citas más populares del mundo. Con el dedo se desliza a la derecha la fotografía de la persona que le gusta al usuario en busca de hacer un “match”, o hacia la izquierda si quiere descartarla totalmente.

En 2012 Sean Rad fue uno de los fundadores y el primer CEO de Tinder. En 2015 el directorio de la compañía decidió incorporar un nuevo CEO independiente. El experimento no funcionó y unos meses después Rad volvió al cargo.

El vínculo entre Milei y Musk

Desde que Milei comenzó la carrera hacia la Casa Rosada, ambos tuvieron amistosos intercambios en redes sociales. La primera tuvo lugar en septiembre, cuando el magnate le respondió al presentador estadounidense Tucker Carlson, quien entrevistó al líder de La Libertad Avanza (LLA): “El gasto excesivo del gobierno, que es la causa fundamental de la inflación, ha arruinado a innumerables países”.

Luego del triunfo electoral, Milei invitó a Musk a su asunción presidencial del 10 de diciembre, aunque el magnate luego no diera el presente. “Hoy mantuve una gran conversación con Elon Musk, donde le agradecí por defender las ideas de la libertad y apoyar nuestro trabajo, especialmente teniendo en cuenta todo lo que él representa como ícono de la libertad en el mundo”, escribió el mandatario argentino en X tras la comunicación.

El 18 de enero, Rad reposteó en X un mensaje de Elon Musk en el que el dueño de Tesla celebraba una intervención de Milei en la cumbre de Davos: “Buena explicación de lo que hace a los países más o menos prósperos”, escribió en ese momento el multimillonario sudafricano.

Te puede interesar
Lo más visto