Inesperado reto de Malena Galmarini a Maslatón: "No entiendo por qué semejante mentira"

La extitular de AySA cruzó al mediático abogado por decir que en el balotaje presidencial de 2015 votó a Mauricio Macri "porque así lo ordenó Sergio Massa".

Política 31 de enero de 2024 Sección País Sección País
F0pHuuvXwAAT-5I.jpg_large

En medio del debate por la incorporación de Daniel Scioli al gabinete de Javier Milei, en esta oportunidad como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Carlos Maslatón quiso despegarse del exgobernador y terminó por cruzarse con Malena Galmarini.

“Aclaro, por las dudas, que yo no voté a Scioli en el ballottage del 2015. Lo voté a Macri porque así lo ordenó Sergio Massa”, escribió Maslatón, que en algún momento apoyó a La Libertad Avanza. Pero recibió una reprimenda.

Es que la esposa de Massa, Malena Galmarini, no dejó pasar el mensaje: “Estimado, nunca Sergio mandó a votar a Macri. No entiendo por qué semejante mentira… Sergio votó al peronismo y yo también”, dijo la extitular de AySA.

Rápidamente, el mediático abogado se desdijo. “Malena, no te enojes”, le pidió. Y agregó: “Pero al terminar la primera vuelta en octubre 2015 le preguntaron a Massa, estando al lado de Saenz, De la Sota y Lavagna a quién votaría en el ballottage. Massa dijo`el pueblo eligió un cambio`. Debía yo deducir que no era Cambiemos? Que era Scioli?”. La dirigente del peronismo no le volvió a responder.

Lo más visto