
Ni helicóptero ni foto: el Gobierno culpó a una “falla técnica” por la ausencia de Trump
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.
La extitular de AySA cruzó al mediático abogado por decir que en el balotaje presidencial de 2015 votó a Mauricio Macri "porque así lo ordenó Sergio Massa".
Política31 de enero de 2024En medio del debate por la incorporación de Daniel Scioli al gabinete de Javier Milei, en esta oportunidad como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Carlos Maslatón quiso despegarse del exgobernador y terminó por cruzarse con Malena Galmarini.
“Aclaro, por las dudas, que yo no voté a Scioli en el ballottage del 2015. Lo voté a Macri porque así lo ordenó Sergio Massa”, escribió Maslatón, que en algún momento apoyó a La Libertad Avanza. Pero recibió una reprimenda.
Es que la esposa de Massa, Malena Galmarini, no dejó pasar el mensaje: “Estimado, nunca Sergio mandó a votar a Macri. No entiendo por qué semejante mentira… Sergio votó al peronismo y yo también”, dijo la extitular de AySA.
Rápidamente, el mediático abogado se desdijo. “Malena, no te enojes”, le pidió. Y agregó: “Pero al terminar la primera vuelta en octubre 2015 le preguntaron a Massa, estando al lado de Saenz, De la Sota y Lavagna a quién votaría en el ballottage. Massa dijo`el pueblo eligió un cambio`. Debía yo deducir que no era Cambiemos? Que era Scioli?”. La dirigente del peronismo no le volvió a responder.
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.
La muestra de autos fue suspendida, dos funcionarios volaron sin explicaciones y el gobierno aún no da respuestas. ¿Qué pasó con los $24 millones?
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
La entrada al evento cuesta hasta 30 mil dólares y en Ecuador estalló un escándalo similar con Noboa.
Designaron a Anastasia Adem como interventora de la empresa encargada de rutas y peajes. El objetivo es auditar su gestión antes de privatizarla.