Carla Carrizo fue agredida por libertarios y se emocionó por las palabras de sus compañeros

La diputada radical fue amenazada por militantes en las puertas del Congreso.

Política 01/02/2024 Sección País Sección País
720 (1)

La diputada radical Carla Carrizo sufrió este miércoles por la noche una agresión verbal que incluyó amenazas de parte de un militante libertario que la increpó en las inmediaciones del Congreso.

Este jueves, al reanudarse la sesión que trata la ley ómnibus en Diputados, los compañeros de bloque de Carrizo se solidarizaron con la legisladora por la Ciudad.

“Los militantes radicales no tienen la cara tapada, no tiran toneladas de piedras y se manifiestan pacíficamente. Lo que sucedió ayer, con militantes radicales mujeres que han sido detenidas en las inmediaciones del Congreso mientras se manifestaban pacíficamente, ha sido claramente un exceso”, afirmó la diputada Roxana Reyes al pedir una cuestión de privilegio.

Y agregó: “Queremos saber dónde están detenidos los violentos que ayer le tiraron combustible a un periodista que estaba cubriendo afuera del Congreso. Porque a las cuatro mujeres radicales las tuvieron toda la noche detenidas”.

Tras nombrar el episodio de violencia que vivió Carrizo, la diputada se emocionó por el acompañamiento de su bancada en pleno recinto.

Te puede interesar
Lo más visto