El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por un "boliche clandestino"
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
A través de un repost en la red social X, el presidente Javier Milei confirmó hoy que Elon Musk visitará la Argentina en marzo para una cumbre de empresas tecnológicas.
Por qué importa. Musk ha elogiado al libertario en varias oportunidades y ambos hablaron por teléfono luego del triunfo de Milei en el balotaje. A su vez, una de las medidas incluidas en el DNU 70/2023 es la "desregulación de los servicios de internet satelital para permitir el ingreso de empresas como Starlink", propiedad del empresario sudafricano.
El posteo. "Elon Musk en Argentina. El exitoso empresario vendrá a Argentina en marzo a una mega cumbre de empresas tecnológicas", proclamaba el posteo de un usuario llamado "Milei Shelby" que Milei compartió en sus redes. Luego, el jefe de Estado compartió varias publicaciones más que reiteraban la noticia.
Además. En dicha "mega cumbre" participaría el fundador de Tinder, Sean Rad, con quien Milei había hablado por teléfono el miércoles pasado para acordar su visita al país junto a "otros grandes emprendedores del mundo tecnológico".
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".
La ministra de Seguridad indicó que se trató de la "imprudencia de un usuario".
El presidente confrontó a su vice de manera directa por primera vez y dijo que no forma parte de las decisiones del gobierno.
Los mandatarios provinciales pactaron abrir una mesa de negociación con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos y el titular de Economía, Luis Caputo.
El vocero aseguró que la titular del Senado desempeña una "compleja tarea", aunque aclaró que "comparte mucho tiempo de su vida en sus labores con la casta".
El jefe de Gabinete intentó bajarle el tono a la interna con Villarruel, y pese que destacó el trabajo de la Vice, evitó juzgar su ambición política.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".