Milei confirmó que Elon Musk visitará la Argentina en marzo

Política 05 de febrero de 2024 Sección País Sección País
Z7E5CNRGUJE2FMEX3IQCFMMYLI

A través de un repost en la red social X, el presidente Javier Milei confirmó hoy que Elon Musk visitará la Argentina en marzo para una cumbre de empresas tecnológicas.

Por qué importa. Musk ha elogiado al libertario en varias oportunidades y ambos hablaron por teléfono luego del triunfo de Milei en el balotaje. A su vez, una de las medidas incluidas en el DNU 70/2023 es la "desregulación de los servicios de internet satelital para permitir el ingreso de empresas como Starlink", propiedad del empresario sudafricano.

El posteo. "Elon Musk en Argentina. El exitoso empresario vendrá a Argentina en marzo a una mega cumbre de empresas tecnológicas", proclamaba el posteo de un usuario llamado "Milei Shelby" que Milei compartió en sus redes. Luego, el jefe de Estado compartió varias publicaciones más que reiteraban la noticia.

imagen_2024-02-05_223923980

Además. En dicha "mega cumbre" participaría el fundador de Tinder, Sean Rad, con quien Milei había hablado por teléfono el miércoles pasado para acordar su visita al país junto a "otros grandes emprendedores del mundo tecnológico".

Lo más visto