Polémica por un diputado del PRO que se fue a Venecia en medio del ajuste

Las fotos de las vacaciones del legislador Damián Arabia se volvieron virales en redes sociales; “No voy a parar”, respondió.

Política 22 de febrero de 2024 Sección País Sección País
Damian-Arabia-en-Italia

El diputado Damián Arabia (PRO) quedó involucrado en una polémica después de que en las últimas horas se viralizaran fotos de un viaje suyo a Italia que compartió a sus "mejores amigos" de Instagram. En medio de un clima político tenso, el legislador y mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia, uno de los eventos más convocantes y reconocidos alrededor del mundo.

En las imágenes que circularon se puede ver a Arabia usando el antifaz que caracteriza a la celebración, que este año volvió a inaugurarse con la “Festa Veneziana sull’acqua” (en español, Fiesta del Agua).

También se mostró recorriendo la ciudad como un turista más, y hasta hizo chistes desde el salón VIP para las personas que eligió para que puedan ver las imágenes, a los que les aseguró que se “iba a beber todo el vino”.

65d68533ae3b9

Las críticas no tardaron en llegar, especialmente entre los usuarios de X, que comenzaron a comparar el viaje del diputado con el escándalo del yate de lujo en el Mediterráneo del exfuncionario bonaerense Martín Insaurralde.

Ante el avance de las repercusiones, Arabia hizo un breve descargo en la misma red social. “Lo que yo haga con mi vida privada, con mi orientación sexual y mi tiempo libre, no debiera ser tema de conversación pública”, comenzó.

Y siguió: “Que intenten atacarme con eso para no discutir mis ideas demuestra que les estoy tocando los kioscos y tienen miedo. Así que, ¿saben qué? No voy a parar”.

Lo más visto