Toty Flores: “En el Gobierno no tienen ni idea de lo que pasa"

El referente social y exdiputado nacional de Juntos por el Cambio cuestionó el no envío de alimentos a los comedores barriales.

Política 29 de febrero de 2024 Sección País Sección País
hector-toty-flores

El exdiputado nacional de Juntos por el Cambio Héctor “Toty” Flores alertó sobre la "muy complicada" situación social que enfrenta la Argentina y se quejó de que en el Gobierno del presidente Javier Milei "no tienen ni idea de lo que pasa y cómo la gente va sobreviviendo".

"No hay mucho laburo que digamos. Estamos pasando una situación muy complicada, nunca vista, ni siquiera en el 2001. La crisis agarra a la gente sin nada", sostuvo el referente social.

En diálogo con Rock and Pop, el actual concejal de La Matanza advirtió que "la gente está desesperanzada y no hay perspectiva por dónde salir".

Al ser consultado sobre las iniciativas que adoptó el Gobierno en materia de planes sociales, el fundador de la cooperativa La Juanita señaló que "no hay dudas de que terminar con la intermediación es una buena medida, pero hay que ver cómo se instrumenta".

Por otra parte, criticó al Gobierno por no enviar alimentos a los comedores barriales y señaló que en ese sentido la situación "es un desastre porque no llega la comida".

"Está bien transparentar el sistema, pero no se le puede sacar la comida a la gente, que es lo único que tiene. Creo que no tienen ni idea de lo que pasa y cómo la gente va sobreviviendo", concluyó.

Lo más visto