
Milei contra Brancatelli: “No odiamos lo suficiente a los periodistas”
En el Día del Trabajador, el Presidente volvió a atacar al periodismo y defendió a Pettovello. “Aquí ponemos en evidencia al gran mentiroso de Brancatelli”, dijo.

En el Día del Trabajador, el Presidente volvió a atacar al periodismo y defendió a Pettovello. “Aquí ponemos en evidencia al gran mentiroso de Brancatelli”, dijo.

En un streaming libertario, el ministro de Economía habló sobre su relación con Javier Milei, destacó las diferencias con la gestión económica de Cambiemos y criticó a Diego Brancatelli por sus comentarios hacia Lionel Messi.

El periodista había cuestionado al 10 de la Sección argentina por enviarle una camiseta del Inter de Miami al Presidente, quien vinculó sus declaraciones al kirchnerismo. "No pueden aceptar que los argentinos les dieron la espalda", afirmó.

Se trata del subsecretario administrativo José Francisco Lago Rodríguez y el director de la SIA, Alejandro Colombo, quienes viajaron rumbo a Azerbaiyán con el pretexto de participar de un encuentro con representantes de otros servicios de inteligencia. Lago Rodríguez se fue sin valija y volvió con tres.

Con Neiffert de salida, el jefe de Gabinete busca coronar a José Luis Vila; el asesor presidencial apuesta por José Francisco Lago Rodríguez para preservar la arquitectura actual. En la segunda línea se mueven Diego Kravetz, Alejandro Colombo y Alejandro Cecati.

El Presidente compartió en Instagram una captura del móvil de TN con evidentes ediciones: piel alisada y bronceada, papada eliminada, ojos más claros y sonrisa reforzada. El “Photoshop electoral” disparó ironías y memes.

El portal afín a Milei usó su cuenta de X para impulsar el voto a La Libertad Avanza citando un supuesto “mercado de predicciones” y difundiendo proyecciones, algo prohibido hasta las 21 según el Código Electoral.

Chats y redes se llenan de supuestas tendencias y gráficos de “ganadores”. En ambos comandos relativizan esos números y recuerdan que la boleta única limita el tanteo territorial; también miran con pinzas los porcentajes de participación.