El predio de Tecnópolis cuenta con nuevo jefe: Matías Vitale

Vitale tiene experiencia en la gestión pública y trabajó en los últimos años en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Política 09 de abril de 2024 Sección País Sección País
720 (2)

El presidente Javier Milei designó a Matías Nicolás Vitale como Director de Logística del Parque Tecnópolis del Bicentenario, un predio ligado a la cultura del kirchnerismo.  

El flamante funcionario Vitale trabajó en los últimos años en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta con el cargo de Director  General  de la Dirección General Administración de Bienes.

Frente a los recortes en  áreas y programas por parte del gobierno, la labor de Vitale representa un desafío en la gestión del parque Tecnópolis. 

En el predio tomaron lugar eventos con acceso libre, principalmente en los gobiernos de Cristina Kirchner y Alberto Fernández, por lo que se espera una reconfiguración en Tecnópolis. 

El puesto de Vitale se realizó de manera efectiva desde el 1° de enero de 2024, por un período inicial de 180 días hábiles, con posibilidades de extensión según los criterios del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP). 

Lo más visto
845903-pettovello-20milei

Milei va por el FISU

Luis Gasulla
Política 09 de junio de 2024

Luego de cuatro horas de reunión en Olivos, el Presidente volvió a renovarle la confianza a Pettovello. No sólo por la relación que los une, sino por la capacidad que –según él– la funcionaria tiene para “destapar curros”.