
Dos directores de la SIDE dejaron de trabajar "ad honorem"
Son Alejandro Colombo, titular del Servicio de Inteligencia Argentino (SIA), y Alejandro Cecati, de la Agencia de Seguridad Nacional (ASN), quienes empezarán a cobrar un sueldo.
Son Alejandro Colombo, titular del Servicio de Inteligencia Argentino (SIA), y Alejandro Cecati, de la Agencia de Seguridad Nacional (ASN), quienes empezarán a cobrar un sueldo.
El presidente Javier Milei había firmado el decreto el viernes, que se publicó este lunes en el Boletín Oficial.
Vitale tiene experiencia en la gestión pública y trabajó en los últimos años en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El Presidente acusó al organismo de "beneficiar discrecionalmente a determinadas personas u organizaciones" y de impulsar tomas de tierras. A cargo quedó Inés Liendo, una abogada del PRO.
Se trata de Julián Andrés Obaid, designado presidente del ente. También nombró a Ignacio Monsone al frente de la Dirección Nacional de Integración y Tramitación Digital Estatal de la Jefatura de Gabinete.
Según aclaró el Boletín Oficial, el flamante secretario de Turismo, Deportes y Ambiente no cobrará por el desempeño de dicha función.
Tras el reclamo de los laboratorios, el Gobierno optó por flexibilizar la normativa que, en sus inicios, obligaba a los profesionales a indicar drogas genéricas.
Se trata del ingeniero agrónomo Juan Molina Hafford.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial. Se dispuso que toda la documentación oficial deberá llevar la leyenda correspondiente y se invitó a adherir a los gobiernos provinciales. Los principios y argumentos que se invocaron para concretar esta disposición.
Luego de su asunción, el flamante mandatario rubricó los documentos oficiales para designar ministros y modificar la estructura del Gabinete.
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
La entrada al evento cuesta hasta 30 mil dólares y en Ecuador estalló un escándalo similar con Noboa.
Designaron a Anastasia Adem como interventora de la empresa encargada de rutas y peajes. El objetivo es auditar su gestión antes de privatizarla.