La respuesta de la Feria del Libro tras la cancelación de Milei

"Habrán evaluado que no les convenía y ahora dicen que somos violentos", planteó el titular de la Fundación El Libro.

Política 01 de mayo de 2024 Sección País Sección País
66328a4f4c258__800x578

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, respondió a los dichos del presidente Javier Milei luego de que este los acusara de "querer sabotear su presentación" y aseguró: "Habrán evaluado que no les convenía y ahora dicen que somos violentos".

Milei reveló este mediodía que no se presentará en la Feria del Libro como estaba previsto porque "sospecha que hay un intento de saboteo kirchnerista" y cuestionó a Vaccaro por su discurso de apertura, donde este había criticado las políticas del Gobierno de La Libertad Avanza.

El titular de la Fundación explicó en diálogo con Infobae que "querían que Milei fuera" y que las conversaciones con Presidencia para que el mandatario pudiera participar del evento estaban avanzadas: "Ayer estuvieron acá 25 personas de la productora, de la Casa Militar, Presidencia de la Nación, incluso alguien que trabajaba en la producción de esto con Karina Milei. Nos pusimos de acuerdo en todo". Sin embargo, tras la cancelación, consideró: "Habrán evaluado que no les convenía. Hay que meter esa gente, que tiene que pagar la entrada, no es fácil".

"Es una trampa: resulta que ahora Milei no viene porque nosotros no queremos", cuestionó Vaccaro en diálogo con Infobae, y agregó: "Fuimos claros, queríamos que el presidente viniera, pero se ve que han evaluado que no les conviene y ahora dicen eso, que somos violentos, hostiles, no gente de bien como él quiere".

Lo más visto