Aníbal Fernández fulminó a Máximo: "Ni por casualidad es un dirigente con estatura"

El ex ministro de Seguridad cruzó al diputado y avivó la interna del PJ: "Si el peronismo no tiene la pelotas para prepararse y dar una batalla con La Cámpora, está terminado", dijo.

Política 16 de mayo de 2024 Sección País Sección País
anibal-fernandez-axel-kicillofjpeg

El ex ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se metió de lleno en la interna peronista y apuntó contra el diputado Máximo Kirchner tras su llamado a elecciones del Partido Justicialista bonaerense. "Si el peronismo no tiene la pelotas para prepararse y dar una batalla con La Cámpora, está terminado", advirtió.

En este sentido, Fernández remarcó que el peronismo "tiene que darse una discusión para ver cómo pelea la que se viene", pero lejos "de la visión de alguien que por relaciones de parentesco se afana la lapicera y pone a sus amigos en la lista”.

"Ni por casualidad es un dirigente con estatura", desafió el exfuncionario sobre el legislador y apuntó que La Cámpora "en la política las cosas que han hecho son dañinas". Para Aníbal, la organización que lidera el hijo de la exvicepresidenta Cristina Kirchner le hizo "todas las chanchadas posibles" al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y al expresidente Alberto Fernández.

El exministro describió a La Cámpora como "horrorosa" y aseguró que “no perdían la oportunidad de tirar piedras, todo el día tirando piedras, si en una se la daban en la frente y caía, lo pateaban en el piso”. El contador prometió no "callarse" y explicó: “Cuando vos decís esto, a la que estás rozando es a Cristina, entonces nadie se animaba a decir lo que yo estoy diciendo”.

Si bien Aníbal Fernández destacó su respeto por la exvicepresidenta, señaló su responsabilidad en los ataques al jefe de Estado e insistió con que Máximo Kirchner y su entorno "se han sentido, apañados por Cristina, que eran quizás una fuerza superadora del peronismo”.

Lo más visto