En la AFIP llaman a "tumbar a Milei"

Molestos por los cambios que se vienen en el ente recaudador, la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) se declaró en estado de asamblea y allí se aplaudió a un delegado que convocó a "tumbar" al Presidente.

Política 24 de mayo de 2024 Sección País Sección País
aefip-flores

En medio del proceso de reestructuración que atraviesa la AFIP, la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) que conduce el moyanista Pablo Flores se declaró en estado asamblea y denunció “dilaciones injustificadas” en la paritaria.

La Mesa Directiva Nacional del gremio de trabajadores del organismo convocó a un plenario de secretarios generales de todas las seccionales del país para definir los pasos a seguir.

El comunicado oficial del gremio con el resultado de lo tratado en la asamblea gremial explicó que “la actitud de la empleadora en la paritaria conspira contra un diálogo razonable entre nuestra organización y la Administración”. Y, criticó a la administradora federal Florencia Misrahi por las “dilaciones injustificadas” en la negociación salarial, tras fracasar la última audiencia el pasado viernes 17 de mayo.

Ahora bien, el reclamo por dinero, la petición por una justa retribución por sus trabajos mutó de repente en una asamblea de políticos “del club del helicóptero” y dejó de ser una reunión para discutir condiciones laborales sino para militar ideas políticas que bordean el desacato a las instituciones y violenta la elección popular que invistió  a Javier Milei como presidente de la Nación.

Sin importarles nada de eso, Pablo Flores y su comisión directiva aplaudieron la arenga golpista de uno de los delegados que, micrófono en mano, dijo: “Y bueno, que la conducción actúe en consecuencia y, para eso, vamos a estar nosotros porque queremos modificar y luchar contra esto, que es darle más continuidad a las medidas como el paro y seguir para que sea efectivo, porque este gobierno hay que tumbarlo, hay que tumbarlo con la acción, hay que tumbarlo como sea, porque viene contra nosotros y está traído contra la democracia. Nada más, compañeros, gracias”.

Una vez más el sindicalismo muestra su peor cara. La más autoritaria, la que desprecia el voto popular de sus conciudadanos.

Lo más visto
845903-pettovello-20milei

Milei va por el FISU

Luis Gasulla
Política 09 de junio de 2024

Luego de cuatro horas de reunión en Olivos, el Presidente volvió a renovarle la confianza a Pettovello. No sólo por la relación que los une, sino por la capacidad que –según él– la funcionaria tiene para “destapar curros”.