Desde el bloque de Pichetto, advierten: "Por más cambios que hagan, votaremos en contra de la Ley Bases"

El diputado Esteban Paulón criticó al oficialismo por "vivir en su mundo de fantasía". Afirmó que su bloque “va a seguir estando en contra del proyecto, por más cambios que hagan en el Senado".

Política25/06/2024Sección PaísSección País
fein_paulon.jpg_529145118

El diputado nacional de Santa Fe por Hacemos Coalición Federal, Esteban Paulón, manifestó que “le preocupa que el Gobierno, al vivir en su mundo de fantasía, le cueste tanto caer en la realidad”.

En diálogo con Contrareloj, el programa de Rodo Herrera en Radio Colonia, Paulón sostuvo que su bloque, conformado por las legisladoras Mónica Fein y Natalia de la Sota, “están en contra” de la Ley Bases “y lo van a seguir estando, por más cambios que hagan en el Senado” y añadió que él, particularmente, “no votaría nada” que estuviese relacionado con las privatizaciones.

"Desde Hacemos Coalición Federal votamos en contra del impuesto a las ganancias y de bienes personales y, esta vez, vamos a volver a votar igual”, sostuvo.

Por otra parte, el diputado desmiente que el Gobierno no tenga “ninguna herramienta” para llevar adelante su gestión “cuando tiene el DNU”  desde diciembre del año pasado, sobre todo, porque “es una herramienta muy poderosa que hizo desastre estos seis meses”.

Para finalizar, señaló que éste es un Gobierno “con un fuerte temperamento autocrático” debido a que el presidente Javier Milei “se maneja autoritariamente”.

En el día de ayer, y luego de que se liberaran los valores de los co-pagos de las Obras Sociales, desde su cuenta personal en la red social X, Paulón volvió a pronunciarse en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia instalado por Milei y aseveró que “es urgente que en Diputados deroguemos el DNU por inconstitucional y abusivo”.

Te puede interesar
La listita de Milei sin cartel

La "listita" de Milei

Camilo Cagnacci
Política02/10/2024

Durante los primeros siete meses de gestión libertaria, la Quinta de Olivos gastó un promedio de $12,4 millones mensuales para llenar la heladera del presidente. El detalle.