El brazo universitario de LLA en Bahía Blanca había candideteado para la Asamblea Universitaria a dos condenados por abuso sexual y a otro condenado por un doble crimen. La reponsable de la lista terminó renunciando y las candidaturas fueron bajadas.
Radio Colonia
El jefe del bloque MID en Diputados reconoció que “la Argentina está complicada”, pero defendió el rumbo económico. “No se puede gastar más de lo que tenemos", afirmó.
"Seguramente su caso va a terminar en el Tribunal de Ética en los próximos días", expresó Hernán Rossi, secretario general del órgano partidario, en diálogo con Camilo Cagnacci para Radio Colonia.
El dirigente K habló con Camilo Cagnacci para Radio Colonia, donde hizo una fuerte defensa del régimen chavista, negó violaciones a los derechos humanos y aseguró que le "gustaría" un gobierno así para la Argentina.
El intendente ultra K de Pehuajó, Pablo Zurro, habló en Radio Colonia, donde trató de "boludo" al presidente Javier Milei y desligó a la exvicepresidenta de las polémicas que envuelven a Alberto Fernández.
El legislador aseguró en Radio Colonia que la posición del radicalismo respecto a la ley de movilidad jubilatoria es "homogenea". No obstante, reconoció que "algún gobernador" podría forzar la deserción de "algún diputado".
Tras el asedio chavista a la embajada argentina en Caracas, el diplomático habló con Camilo Cagnacci para Radio Colonia y fue categórico.
En Radio Colonia, el fiscal habló con Camilo Cagnacci sobre la causa contra el ex presidente por la extensión de la cuarentena. "No creo que lo que haya dicho Guzmán sea producto de una imaginación afiebrada", aseguró.
Opositor a la candidatura de Lijo para la Corte, el senador libertario subrayó que sin "garantía de institucionalidad" después no habrá "modelo económico que nos salve". Volvió a apuntar contra Caputo.
Para Luis D´Elia, Alberto Fernández "le está haciendo daño a la política"
"Tengo una calentura infinita. Estoy lleno de indignación, me siento completamente estafado", dijo a Radio Colonia el dirigente social. Antes le había sugerido al ex presidente que se pegara un tiro.
Stolbizer, contra los fondos reservados asignados a la SIDE: "El Presidente dijo que no hay plata"
En diálogo con Radio Colonia, la diputada nacional cuestionó la medida dispuesta por el gobierno de Javier Milei y recordó: "Quería auditarle los fondos a la universidades públicas".
Castagneto: "En comparación al gobierno que estamos viviendo hoy, el de Alberto fue excelente"
Pese a reconocer "errores que nos costaron" en la gestión del Frente de Todos, el diputado kirchnerista aseguró en Radio Colonia que "no" deja "solo" al expresidente. "Hay que respetarlo", planteó.
El nuevo jefe de la Iglesia ve "con preocupación" la situación del país
Marcelo Colombo, crítico con la gestión de Milei, pidió "no dejar a nadie afuera de lo que le corresponde por dignidad”.
A la par del retiro de la jubilación de Cristina Kirchner, el Ejecutivo comunicó que también lo hará con la del exvicepresidente.
Cristina llamó "dictadorzuelo" a Milei por quitarle su jubilación de privilegio
Ante la decisión tomada por el Gobierno luego de que la Cámara de Casación Penal ratificara su condena por corrupción en la causa Vialidad, la expresidenta lanzó: "Me das lástima y vergüenza ajena".
Francos: "Ni los compromisos ni los tratados solucionan los femicidios"
El jefe de Gabinete dio su explicación de por qué Argentina votó negativo en la ONU respecto a una resolución que promovía esfuerzos para eliminar la violencia contra mujeres y niñas.
El Gobierno revisará otras jubilaciones de privilegios tras el fallo contra CFK
La administración de Javier Milei tiene previsto chequear en el plazo de un mes "entre 13 y 15 casos de asignaciones".