La banda del Gordo Dan salió a pedir la renuncia de Julio Garro

El subsecretario de Deportes había exigido que Lionel Messi le pidiera disculpas a Francia por un cántico racista en los festejos de la Copa América, pero luego desmintió. Los trolls libertarios piden su salida.

Política17/07/2024Sección PaísSección País
julio-garro-con-javier-milei-1837368

El subsecretario de Deportes, Julio Garro, le exigió a Lionel Messi que pida disculpas públicas por un cántico racista contra la Selección de Francia, y los trolls libertarios le pidieron a Javier Milei que lo eche del gobierno.

"Creo que el capitán de la Selección debería salir a pedir las disculpas por ese caso, lo mismo que el presidente de la AFA", declaró Garro en el programa de María O'Donnell.

En este sentido, el funcionario planteó que el cántico que algunos jugadores argentinos le dedicaron a la Selección francesa tras ganar la Copa América "es algo que nos deja mal parados como país".

Pero sus dichos no fueron bien recibidos en las redes sociales, donde incluso dirigentes de La Libertad Avanza como Ramiro Marra le salieron al cruce. "Messi no tiene que pedirle perdón a nadie", dijo el legislador porteño.

En tanto, la banda de trolls que lidera Gordo Dan directamente salió a pedirle a Javier Milei que eche a Garro. "Alerta de cerrutiano. Hay que expulsarlo ya mismo del gobierno", escribió Traductor, una de sus espadas.

"Bueno, ya sabes como funciona esto, no @JulioGarro?", ironizó el Gordo Dan, que enseguida compartió un tuit que dice que el exintendente de La Plata "debe ser expulsado inmediatamente del Gobierno". 

"Los campeones del mundo no tienen que pedirle disculpas a nadie", se sumó el diputado provincial Agustín Romo. También Magama, otro troll libertario, retó a Garro por haberle dado una entrevista a O'Donnell.

La presión de los trolls obligó a Garro a salir a dar explicaciones y negó haberle exigido a Messi que salga a disculparse, aunque el textual fue bastante claro. "Es tarde", le respondieron los trolls.

Te puede interesar
Lo más visto