
Encuestas adversas, reclamos de víctimas y tensión financiera marcan la semana más difícil para la Casa Rosada antes de las legislativas bonaerenses.
El expresidente volvió a cruzar a Santiago Caputo. "Se suponía que Posse era la traba para que podamos ayudar", dijo.
Política05 de agosto de 2024Mauricio Macri se cruzó al aire con el periodista Luis Majul y lo hizo callar en una entrevista que dio en la noche del domingo en La Nación+.
El expresidente se enojó cuando Majul lo interrumpió en medio de una respuesta. "Permitime, no te pongas ansioso". "No, yo estoy fantástico, estoy conversando, estoy trabajando", le respondió Majul.
"Bajá", lo cruzó Macri. "Pará, pará, no, bajá no", se atajó Majul. "Dejame hablar", lo retó el líder del PRO. "Estamos viejos", quiso relativizar. "Yo no", chicaneó el periodista.
En otro tramo de la acalorada entrevista, Macri volvió a cargar contra Santiago Caputo, el asesor estrella de Javier Milei que había cuestionado el jueves.
"Primero Posse y ahora Santiago. Se supone que Posse era la traba para que podamos ayudar y ahora quedó delegado todo en Santiago y pasó exactamente lo mismo", dijo Macri.
Encuestas adversas, reclamos de víctimas y tensión financiera marcan la semana más difícil para la Casa Rosada antes de las legislativas bonaerenses.
El escándalo de la ANDIS desbordó el Congreso, Milei fue evacuado bajo piedrazos en Lomas y la economía volvió a crujir. El Gobierno responde entre gritos, operaciones y silencios.
La causa ANDIS acorrala al Gobierno: Spagnuolo apareció con abogado y la Justicia recibió medio centenar de audios, Pagano volvió a agitar la interna y Milei habló de “opereta” en el Alvear. En paralelo, Corrientes cerró su campaña entre incidentes, Caputo denunció “terrorismo económico”, Massa reapareció contra Scioli y la Rural frenó a Pino.