
12 años y medio de prisión para el empresario que mató a una periodista en Corrientes
La Justicia descartó el femicidio y dijo que no fue un crimen vinculado al ejercicio del periodismo. El acusado acordó un juicio abreviado.
La Justicia descartó el femicidio y dijo que no fue un crimen vinculado al ejercicio del periodismo. El acusado acordó un juicio abreviado.
Dirigentes de todo el arco político —menos libertarios e izquierda— denunciaron ataques del Presidente a periodistas y medios. Advirtieron por un “grave retroceso institucional”.
El Gobierno publicó nuevos criterios de acreditación con cupos, evaluaciones por puntaje y exigencias de documentación. Solo 25 podrán ingresar a la sala de prensa.
El Presidente negó las acusaciones de fraude y tildó de “cristal” a Macri. Tras votar, acusó a un movilero de pegarle con el micrófono.
El jefe de Gobierno porteño defendió la libertad de expresión y dijo que limitar la opinión “subestima al ciudadano”. También respaldó la lista del PRO para este domingo.
El ministro de Economía apuntó contra el histórico periodista de La Nación tras un editorial que cuestionaba su ataque al periodismo y lo acusaba de mimetizarse con Milei.
En su último "no editorial", Camilo Cagnacci cruzó al Presidente: mientras el 80% pide Ficha Limpia, la bronca crece y la inflación vuelve a preocupar, Milei apunta contra el periodismo y los “ñoños republicanos” que lo ayudaron a llegar.
En una entrevista con el streamer oficialista “Gordo Dan”, el Presidente anunció denuncias penales contra tres periodistas por “mentir” y volvió a insultar a la prensa.
En una nueva emisión de Ángulo Muerto, el director de Sección País respondió al mantra presidencial sobre el 82% de desconfianza en el periodismo y se preguntó quiénes integran el 18% “creíble”. Spoiler: no se salvó nadie.
El Presidente compartió una teoría infundada sobre periodistas y redobló su ofensiva: “No odiamos lo suficiente”.
Tras el escándalo del asesor presidencial con un fotógrafo en el debate porteño, el Presidente se lanzó en X contra el periodismo y dijo que gracias a las redes sociales "ya no tienen impunidad".
Con agenda oficial suspendida por la muerte del Papa, el Presidente redobló ataques contra periodistas y economistas críticos. Celebró el EMAE, el dólar planchado y una baja en la demanda de divisas.
El director de El Destape fue golpeado por la espalda en pleno centro porteño y trasladado a una clínica para recibir atención médica.
El Gobierno le prohibió el ingreso a Casa Rosada al periodista crítico de La Libertad Avanza. Los colegas convocaron una reunión urgente para intentar revertir la medida.
El presidente redobló sus ataques contra la prensa crítica y dijo que “la gente no los odia lo suficiente”. Dardos directos a Morales Solá y a los medios en general.
El vocero presidencial justificó los agravios del Presidente a columnistas como Pagni y Fernández Díaz, y negó que use el poder del Estado para intimidar. “No hubo violencia en las palabras”, dijo.
El ministro de Economía lanzó una nueva acusación sin pruebas contra periodistas y apuntó también contra la política. Dijo que hay operadores que especulan para generar tensión cambiaria.
Reporteros gráficos denunciaron la brutal represión en la marcha de jubilados y anunciaron acciones legales para identificar a los responsables de la agresión al fotógrafo Pablo Grillo, quien lucha por su vida tras recibir un impacto de gas lacrimógeno en la cabeza.
En solo tres meses, La Nación + perdió la mitad de su audiencia online, mientras que su competidor creció un 45% tras su giro a favor de Milei.
El vocero presidencial también insistió con el “botón muteador” y adelantó cambios en la sala de prensa de Casa Rosada.
El vocero presidencial analiza una herramienta para mutear a los periodistas durante sus preguntas. También busca limitar el acceso a Casa Rosada y exigir código de vestimenta.
El presidente arremetió contra los medios tras un análisis de Carlos Pagni. Acusó a los periodistas de operar en favor de una devaluación y defendió su política económica.
El Gobierno solo permitirá la difusión de imágenes oficiales de la Asamblea Legislativa. Medios internacionales analizan un boicot en protesta por la decisión.
El diputado le respondió al periodista tras su descargo por la entrevista con Milei. Lo acusó de “obsecuente” y le advirtió: “Te gusta demasiado este gobierno, pero cuidado con quemarte”.