
“Macri está hecho un llorón”: Milei se burló del expresidente y se cruzó con un periodista
El Presidente negó las acusaciones de fraude y tildó de “cristal” a Macri. Tras votar, acusó a un movilero de pegarle con el micrófono.
El Presidente negó las acusaciones de fraude y tildó de “cristal” a Macri. Tras votar, acusó a un movilero de pegarle con el micrófono.
El jefe de Gobierno porteño defendió la libertad de expresión y dijo que limitar la opinión “subestima al ciudadano”. También respaldó la lista del PRO para este domingo.
El ministro de Economía apuntó contra el histórico periodista de La Nación tras un editorial que cuestionaba su ataque al periodismo y lo acusaba de mimetizarse con Milei.
En su último "no editorial", Camilo Cagnacci cruzó al Presidente: mientras el 80% pide Ficha Limpia, la bronca crece y la inflación vuelve a preocupar, Milei apunta contra el periodismo y los “ñoños republicanos” que lo ayudaron a llegar.
En una entrevista con el streamer oficialista “Gordo Dan”, el Presidente anunció denuncias penales contra tres periodistas por “mentir” y volvió a insultar a la prensa.
En una nueva emisión de Ángulo Muerto, el director de Sección País respondió al mantra presidencial sobre el 82% de desconfianza en el periodismo y se preguntó quiénes integran el 18% “creíble”. Spoiler: no se salvó nadie.
El Presidente compartió una teoría infundada sobre periodistas y redobló su ofensiva: “No odiamos lo suficiente”.
Tras el escándalo del asesor presidencial con un fotógrafo en el debate porteño, el Presidente se lanzó en X contra el periodismo y dijo que gracias a las redes sociales "ya no tienen impunidad".
Con agenda oficial suspendida por la muerte del Papa, el Presidente redobló ataques contra periodistas y economistas críticos. Celebró el EMAE, el dólar planchado y una baja en la demanda de divisas.
El director de El Destape fue golpeado por la espalda en pleno centro porteño y trasladado a una clínica para recibir atención médica.
El Gobierno le prohibió el ingreso a Casa Rosada al periodista crítico de La Libertad Avanza. Los colegas convocaron una reunión urgente para intentar revertir la medida.
El presidente redobló sus ataques contra la prensa crítica y dijo que “la gente no los odia lo suficiente”. Dardos directos a Morales Solá y a los medios en general.
Desde la UBA, el candidato de “Es Ahora Buenos Aires” apuntó contra la motosierra oficialista y llamó a ponerle un límite a la crueldad y la hipocresía.
La cuenta atribuida al asesor presidencial desapareció tras las elecciones. Ahora sería @MileiLibertador.
Con solo el 2,3% de los votos, Evolución quedó fuera de la Legislatura y selló una elección catastrófica para el radicalismo porteño.