
El Gobierno le apunta a Macri por la caída de los pliegos en el Senado
Francos lo acusó de tomar distancia de Milei por la campaña en la Ciudad y dijo que el rechazo a Lijo y Mansilla fue “una decisión política”.
El presidente retuiteó una foto de Germán Kiczka junto al diputado radical, con el texto "Prueba gráfica del diputado pedófilo de Misiones queriendo abusar de un pibito".
Política26 de agosto de 2024Javier Milei se tomó a risa el caso del legislador misionero Germán Kiczka, acusado de pedofilia y prófugo de la Justicia. El presidente retuiteó una broma contra el diputado Martín Tetaz (UCR), aprovechando una foto en la que se ve al economista posando junto a Kiczka. "Prueba gráfica del diputado pedófilo de Misiones queriendo abusar de un pibito", afirma el texto que celebró el libertario.
A pesar de que Kiczka es aliado de La Libertad Avanza y de la gravedad de la causa, Milei no se privó de replicar el mensaje del usuario @StockAvenger1, como parte del rechazo visceral que tiene hacia los radicales.
Kiczka estuvo reunido hace apenas un mes con el secretario de Prensa de la Presdiencia, Eduardo Serenellini.
Hasta el momento, Tetaz no hizo referencia al tema. "Prefiere hablar del aumento a los jubilados", dijeron desde su equipo de prensa ante la consulta de Sección País.
Francos lo acusó de tomar distancia de Milei por la campaña en la Ciudad y dijo que el rechazo a Lijo y Mansilla fue “una decisión política”.
“El testimonio de un veterano vale más que cien manuales”, dijo la vicepresidenta en un acto en el Congreso.
La entrada al evento cuesta hasta 30 mil dólares y en Ecuador estalló un escándalo similar con Noboa.
La muestra de autos fue suspendida, dos funcionarios volaron sin explicaciones y el gobierno aún no da respuestas. ¿Qué pasó con los $24 millones?
El directorio analizó un programa por US$20.000 millones, pero no hubo acuerdo sobre cuánta plata anticipar.