
Ni helicóptero ni foto: el Gobierno culpó a una “falla técnica” por la ausencia de Trump
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.
Indignado con su mensaje "colectivista", el diputado libertario propuso que se la deje de financiar hasta que las homilías "vuelvan a contener el correcto mensaje de Cristo".
Política14 de octubre de 2024El diputado Alberto "Bertie" Benegas Lynch (LLA) cuestionó el "mensaje colectivista" de la Iglesia sobre la "propiedad común" y llamó a "dejar de financiarla" hasta que las homilías "vuelvan a contener el correcto mensaje de Cristo".
"Siento mucha tristeza de padecer a representantes de la Iglesia que me hacen tan difícil ir a misa los domingos", expresó el legislador este domingo desde sus redes sociales, donde compartió una foto de una misa. Para Benegas Lynch, "es agotador escuchar mensajes colectivistas sobre la propiedad común, el destino universal de los bienes y demás ideas trasnochadas que, cuando se aplicaron, condujeron a hambrunas africanas".
"No se cansan de promover la ignorancia y las críticas equivocadas al liberalismo como idea aislacionista, codiciosa y narcisista", postuló.
El legislador consideró entonces que "no solo es correcta la suspensión de todo financiamiento estatal a la Iglesia Católica que la pagan injustamente devotos de otras religiones, sino que los propios católicos deberíamos dejar de financiarla y de asistir a misa hasta que las homilías vuelvan a contener el correcto mensaje de Cristo". "Si queremos a nuestra Iglesia, estamos obligados a defenderla de las infiltraciones comunistas", advirtió.
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.
La muestra de autos fue suspendida, dos funcionarios volaron sin explicaciones y el gobierno aún no da respuestas. ¿Qué pasó con los $24 millones?
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
La entrada al evento cuesta hasta 30 mil dólares y en Ecuador estalló un escándalo similar con Noboa.
Designaron a Anastasia Adem como interventora de la empresa encargada de rutas y peajes. El objetivo es auditar su gestión antes de privatizarla.