
El Gobierno encara la semana entre denuncias de corrupción, pulseadas legislativas y presión financiera, mientras Milei se refugia en la campaña.
Antes de que se conociera la confirmación de la condena a Cristina Kirchner, el líder del MTE disparó sin contemplaciones contra la Justicia: “Estamos frente a una mafia, un mecanismo extorsivo de disciplinamiento”.
Política13 de noviembre de 2024El líder piquetero Juan Grabois dio una clase “magistral” frente a los Tribunales de Comodoro Py, a la espera de la condena de la Cámara de Casación contra la exvicepresidenta, Cristina Kirchner, acusada de corrupción.
Minutos después de las 09:30 llegó al lugar Juan Grabois, quien antes de dar la clase pública disparó sin contemplaciones contra la Justicia.
“Estamos frente a una mafia, un mecanismo extorsivo de disciplinamiento que, fundamentalmente, busca plata. Hay una intencionalidad política, porque si no estarían presos otros funcionarios. Hay algo mucho más grave que es la degradación del Estado de Derecho”.
“Buscan condicionar la política a través del Poder Judicial, sin importar la realidad de los hechos. Esto es tan burdo como fue el Lava Jato de Lula… Por parte de Cristina, no hay una sola prueba de corrupción”, sostuvo.
“Con una causa trucha buscan proscribir a Cristina Kirchner, que es la máxima dirigente del campo popular “, sentenció el dirigente social.
El Gobierno encara la semana entre denuncias de corrupción, pulseadas legislativas y presión financiera, mientras Milei se refugia en la campaña.
Nuevos audios comprometen a la Casa Rosada, Diputados activa comisiones sensibles y Milei, en Junín, terminó viral por un fallido en medio de incidentes.
Encuestas adversas, reclamos de víctimas y tensión financiera marcan la semana más difícil para la Casa Rosada antes de las legislativas bonaerenses.