Belliboni a Máximo K: "Acá hay que pelear por las cosas y no hacer declaraciones para la interna"

En diálogo con Camilo Cagnacci para Radio Cultura, el referente del Polo Obrero se refirió a las recientes declaraciones del líder de La Cámpora. También, destacó el "cambio de actitud" del Gobierno ante los reclamos piqueteros y tildó de "dictador" a Gerardo Morales.

08 de abril de 2022 Sección País Sección País
Diseño sin título (70)

Eduardo Belliboni le pidió hoy a Máximo Kirchner que "pelee por las cosas" y no haga "declaraciones para la interna", después de que el diputado afirmara que "está faltando la comida en la mesa de los argentinos".

En diálogo con Mundo Imperfecto, el programa que conduce Camilo Cagnacci en Radio Cultura (FM 97.9), el dirigente del Polo Obrero, consideró que las declaraciones de Kirchner "son un reconocimiento" de la crisis socio-económica que atraviesa la Argentina. Pero recordó que el líder de La Cámpora "forma parte del Gobierno que ha tenido esta política durante dos años y no lo vimos reclamar, ni vimos a su organización reclamar". 

En este sentido, Belliboni, que este viernes encabezó una movilización hacia la Casa de Jujuy para reclamar por la liberación de dos militantes, planteó: "Acá hay que pelear por las cosas y no hacer declaraciones para la interna".

Por otro lado, el dirigente piquetero destacó el "cambio de actitud" del Gobierno nacional tras reunirse ayer con el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, a quien le entregó un "pliego de reivindicaciones" que será contestado el próximo lunes, y calificó de "dictador" al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, a quien acusó de decidir "quién va preso y quién está libre" en su provincia.

A continuación, la entrevista completa:

Lo más visto