Piquetes

El bizarro spot de Moritán donde propone demoler el edificio de Desarrollo Social
Para el precandidato a jefe de Gobierno porteño, terminar con ese "adefesio" sería una solución a los piquetes sobre la avenida 9 de Julio.

"El conflicto que yo no tengo con ellos, lo sufre la gente. Yo estoy para defender el derecho de esa mayoría silenciosa", aseguró el precandidato a jefe de Gobierno de JxC.

El vice de Patricia propuso frenar con las fuerzas federales el ingreso de piqueteros a la Ciudad
Luis Petri apoyó la presencia de las fuerzas federales para impedir el ingreso de manifestantes a la Ciudad de Buenos Aires.

Moritán apuntó contra dirigentes sociales y propuso “tirar" el edificio de Desarrollo Social
“Son seres oscuros, inmorales, patoteros y violentos: los que hay que sacar del sistema", aseguró el precandidato a jefe de Gobierno porteño.

Nuevo revés para el Gobierno: los piqueteros volverán a las calles
Tras una reunión en el Ministerio de Desarrollo Social, las organizaciones volvieron a quedar disconformes. Marcharán otra vez el próximo jueves y podrían acampar en Plaza de Mayo.

El consultor ecuatoriano afirmó que la situación en la calle se complicará aún más por la suba indomable de la inflación. "Puede ser un lío espantoso”, dijo.

Estancadas las negociaciones con el Gobierno por el aumento de planes sociales, anticiparon que si no hay acuerdo se movilizarán en todo el país.

Si bien no alcanzaron un acuerdo definitivo con el Gobierno y volverán a movilizarse, quedó desactivada la posibilidad de un nuevo acampe en la 9 de Julio.

Belliboni a Máximo K: "Acá hay que pelear por las cosas y no hacer declaraciones para la interna"
En diálogo con Camilo Cagnacci para Radio Cultura, el referente del Polo Obrero se refirió a las recientes declaraciones del líder de La Cámpora. También, destacó el "cambio de actitud" del Gobierno ante los reclamos piqueteros y tildó de "dictador" a Gerardo Morales.

Las noticias que importan este jueves 7 de abril.

Los títulos que dejó este martes 5 de abril.

La huida final del peor presidente de la historia de la democracia

El exsecretario de Macri liderará el bloque de JxC en la Legislatura porteña
El PRO y la Coalición Cívica conformarán el bloque mayoritario de JxC, que será presidido por Darío Nieto.

"La economía destruida, la educación despedazada y la mitad de la Argentina pobre", escribió el periodista y economista.

Milei ratificó a Carlos Alberto Soratti en el INCUCAI, tras la polémica
De esta manera, continuará al frente del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante.

Un hombre de Bullrich controlará los fondos de las obras sociales sindicales
Se trata de Enrique Rodríguez Chiantore, quien asumirá al frente de la Superintendencia de Salud.