La Ciudad respaldó las medidas antipiquete de Bullrich: "Trabajaremos en forma conjunta"

Jorge Macri y Waldo Wolff celebraron el protocolo contra protestas que anunció la ministra de Seguridad.

Política 15 de diciembre de 2023 Sección País Sección País
360 (27)

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, respaldó el protocolo antipiquetes que anunció la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el ministro de Seguridad local, Waldo Wolff, se reunió con su par nacional para coordinar el trabajo.

"En nuestra Ciudad todos merecen moverse y circular en libertad. Desde el Gobierno de la Ciudad celebramos las medidas anunciadas por la Ministra de Seguridad de la Nación, @PatoBullrich, y trabajaremos en forma conjunta para que se cumplan. Vamos a garantizar el orden en el espacio público para que así sea", sostuvo el mandatario porteño en su cuenta de la red social X.

Por su parte, tras el encuentro con Bullrich, Wolff expresó: "Celebro esta mesa conjunta que hemos hecho y que será la primera de muchas. Vamos a trabajar de forma mancomunada en todos los sucesos que tienen injerencia en la Ciudad".

"La reunión con la ministra fue excelente y ya me comuniqué con el jefe de Gobierno, Jorge Macri, y le transmití lo que aquí se habló", afirmó el funcionario porteño en declaracioneas a la prensa. 

"Estamos satisfechos con lo que viene. Esto es muy bueno para la Ciudad después de años de hostilidad. Así lo manifestaron Patricia Bullrich y sus personas de confianza, que van a acompañarnos de forma conjunta con las fuerzas federales", evaluó Wolff.

Y agregó: "El Ministerio de la Nación se va a poner a disposición. En la Ciudad no estamos solos".

Te puede interesar
Lo más visto