La mano derecha de Karina Milei en la Ciudad salió al cruce de los Macri

Pilar Ramírez, referente de confianza de la secretaria general de la Presidencia, cuestionó la gestión porteña y respondió a las críticas del expresidente.

Política22 de febrero de 2025Sección PaísSección País
pilar-ramirezjpg

La presidenta del bloque de La Libertad Avanza (LLA) en la Legislatura porteña, Pilar Ramírez, mano derecha de Karina Milei, salió al cruce de Jorge Macri y de su primo, Mauricio Macri, en medio de la creciente disputa entre el PRO y los libertarios por el control político de la Ciudad.

"Le falta gestión y un plan. Esperemos poder conocerlo en algún momento y entender cuál es la Ciudad que Jorge Macri quiere y que no nos siga conurbanizando", lanzó en diálogo con LN+, en referencia al jefe de Gobierno porteño. Y a modo de chicana, agregó: "Él viene del conurbano, por ahí recuerda eso".

En las últimas semanas, Karina Milei y Ramírez lideraron una fuerte campaña de afiliaciones en CABA para consolidar la estructura de LLA en el distrito, con el respaldo de Manuel Adorni y Luis Caputo.

Con la suspensión de las PASO, las elecciones porteñas quedaron confirmadas para el 18 de mayo, lo que acelera la definición de candidaturas y reaviva el debate sobre un posible acuerdo electoral entre el PRO y LLA. Sin embargo, Ramírez descartó que haya conversaciones en curso.

"No es una decisión que hoy estemos pensando como espacio. Vamos a seguir trabajando en reforzar nuestra coalición con candidatos propios", aseguró.

Macri, Milei y la interna en la derecha

Ramírez también le respondió a Mauricio Macri, quien acusó al Gobierno de "destratar" al PRO y apuntó contra Santiago Caputo, asesor clave del Presidente.

"Macri ve la paja en el ojo ajeno, pero no en el propio. Ellos también han tenido bastantes destratos con nosotros, pero él solo ve lo que le afecta a él", disparó.

Además, denunció que el PRO llevó adelante una “campaña sucia” contra LLA en redes y que Milei también ha sido blanco de "insultos y agravios" por parte del partido amarillo.

La interna entre Milei y el PRO sigue escalando, con Karina Milei avanzando en la construcción de un partido propio en la Ciudad, mientras el macrismo intenta contener la sangría de dirigentes y votantes libertarios.

Te puede interesar
Lo más visto