
El Gobierno encara la semana entre denuncias de corrupción, pulseadas legislativas y presión financiera, mientras Milei se refugia en la campaña.
El gobernador bonaerense destacó el trabajo conjunto con el Gobierno nacional y los intendentes de la región tras la tormenta que dejó seis muertos.
Política07 de marzo de 2025El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que su gestión está coordinando esfuerzos con el Gobierno nacional, el municipio de Bahía Blanca y los intendentes de la región para brindar apoyo y asistencia a los afectados por el intenso temporal que provocó seis muertos en la ciudad bonaerense.
"A través del Comité de Emergencia Interministerial estamos coordinando esfuerzos con el Gobierno nacional, el municipio y los intendentes de la región para brindar apoyo y asistencia", señaló Kicillof en sus redes sociales.
El gobernador informó que el Ministerio de Seguridad destinó:
Además, se activó la Mesa de Respuesta Comunitaria en la Emergencia para brindar asistencia en los centros de evacuados.
Desde el Ministerio de Salud, se enviaron ambulancias 4x4, el comité de emergencias móvil y una unidad de terapia intensiva móvil con el personal correspondiente.
Kicillof también informó que se está llevando adelante la evacuación del Hospital Penna, trasladando pacientes y reorganizando los servicios.
El temporal que azotó Bahía Blanca dejó seis personas fallecidas, además de daños materiales y cortes de servicios en distintos puntos de la ciudad.
El Gobierno encara la semana entre denuncias de corrupción, pulseadas legislativas y presión financiera, mientras Milei se refugia en la campaña.
Nuevos audios comprometen a la Casa Rosada, Diputados activa comisiones sensibles y Milei, en Junín, terminó viral por un fallido en medio de incidentes.
Encuestas adversas, reclamos de víctimas y tensión financiera marcan la semana más difícil para la Casa Rosada antes de las legislativas bonaerenses.