
Hackearon la cuenta de José Luis Espert para promocionar la criptomoneda $LIBRA
El diputado de La Libertad Avanza fue víctima de un ataque en X, donde publicaron un mensaje vinculado a la polémica cripto.
La interna en La Libertad Avanza quedó expuesta con gritos, agresiones y acusaciones cruzadas en el recinto.
Política12 de marzo de 2025La tensión dentro de La Libertad Avanza (LLA) escaló a niveles insólitos durante la sesión de la Cámara de Diputados, cuando la legisladora Rocío Bonacci le arrojó un vaso de agua a su compañera de bloque, Lilia Lemoine, en medio de una fuerte discusión por el quórum en la votación de la emergencia ambiental en Bahía Blanca y la Comisión Investigadora sobre el caso $LIBRA.
El conflicto estalló cuando Bonacci y Marcela Pagano decidieron permanecer en sus bancas para garantizar el quórum de la sesión, lo que generó la furia de Lemoine y la diputada María Celeste Ponce, quienes intentaron que ambas abandonaran el recinto.
"Marcela Pagano y Bonacci dando quórum al kirchnerismo. Nos tiraron agua por pedirles que se levanten, esto es imperdonable", denunció Ponce en redes sociales junto con un video del altercado.
En las imágenes se observa a Bonacci lanzando agua luego de que Lemoine la filmara con su teléfono. La situación se volvió caótica, reflejando la crisis interna que atraviesa el bloque libertario.
Este no fue el único episodio de violencia dentro de LLA durante la jornada. Oscar Zago y Lisandro Almirón terminaron a las trompadas, en otra escena de tensión que dejó expuesto el desorden en el oficialismo.
Ante el escándalo, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, se vio obligado a levantar la sesión por falta de quórum y expresó su desconcierto ante el nivel de enfrentamientos dentro del recinto.
"Lo que pasó hoy no lo vi nunca", lamentó Menem, evidenciando la crisis en la bancada de Milei.
El diputado de La Libertad Avanza fue víctima de un ataque en X, donde publicaron un mensaje vinculado a la polémica cripto.
La Libertad Avanza, el PRO y la UCR no dieron quórum y frenaron el debate sobre la moratoria y los medicamentos gratuitos.
El “asesor” Juan Manuel Di Teodoro, que era investigado por sus millonarios viajes al exterior, prefirió renunciar antes que responder a la auditoría y ser denunciado en Comodoro Py. Los videos, prueba contundente del delito.
El presidente de la Cámara baja pidió a los diputados libertarios que "griten y puteen" durante el debate del DNU del FMI. Minutos después, Almirón protagonizó una escena insólita intentando reconciliarse con Zago, quien ni siquiera estaba en el recinto.
El legislador del PRO advirtió que la división del voto opositor le da chances al peronismo en CABA y apuntó directamente contra Karina Milei y Horacio Rodríguez Larreta.
Carlos Vaudagna declaró en causas de corrupción y lavado de dinero, apuntando contra jueces, empresarios y operadores financieros.
Formaron “Convicción Federal” para diferenciarse de la conducción de CFK, pero seguirán dentro del interbloque.