
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
El legislador del PRO advirtió que la división del voto opositor le da chances al peronismo en CABA y apuntó directamente contra Karina Milei y Horacio Rodríguez Larreta.
Política19 de marzo de 2025El legislador porteño Darío Nieto, mano derecha del expresidente Mauricio Macri, acusó a Karina Milei de impedir un acuerdo electoral entre La Libertad Avanza y el PRO en la Ciudad de Buenos Aires. En una entrevista con Ángulo Muerto, el programa de Camilo Cagnacci en Ey!, sostuvo que la negativa libertaria a negociar beneficia directamente al kirchnerismo.
"¿Por qué no pudimos acordar con La Libertad Avanza en la Ciudad? Tiene nombre y apellido: Karina Milei. No hay mucha más realidad que eso”, lanzó Nieto, y señaló que su ladera, Pilar Ramírez, viene de La Cámpora.
El legislador también apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta, a quien acusó de ser otro “aliado del kirchnerismo” por dividir el voto opositor y perjudicar al PRO en CABA.
Según Nieto, la elección porteña está dividida en tres tercios entre La Libertad Avanza, el PRO y el kirchnerismo, lo que abre la puerta a un triunfo peronista si la oposición no cierra filas.
"El kirchnerismo tiene un piso histórico de 25 o 30 puntos en Buenos Aires. Si la elección se divide en tercios, puede ganar la Ciudad", advirtió.
Además, dejó una fuerte acusación contra Karina Milei y Larreta: "Son socios en esta jugada para joder al PRO. Para que le vaya mal. Y probablemente, gracias a esto, tenga más chances el kirchnerismo de ganar la elección en la Ciudad".
Nieto aseguró que el PRO intentó tender puentes con los libertarios, pero desde el entorno de Milei rechazaron cualquier posibilidad de alianza.
"Nosotros quisimos laburar en conjunto. Mauricio (Macri) dijo muchas veces: ‘armemos una mesa de trabajo, elaboremos en conjunto, los apoyamos’. Y lamentablemente, todo el tiempo vienen pálidas, bardeos, no ganas de acordar ni de trabajar juntos”, afirmó.
Con este panorama, la preocupación en el PRO es que un escenario políticamente atomizado termine allanando el camino para un triunfo kirchnerista en la Ciudad, algo impensado hasta hace pocos meses.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
En la previa del debate en el Senado, el Presidente salió a marcar la cancha y defendió el proyecto que lleva su "nombre".
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.