LLA afina la fiscalización bonaerense en Casa Rosada y ajusta el sprint final rumbo al 26-O

Karina Milei encabezó una mesa política de Buenos Aires para coordinar fiscales y últimas actividades de campaña. Con Santilli, Bullrich, Ritondo y Santiago Caputo en la mesa, el oficialismo evalúa un acto en el conurbano antes del cierre en Rosario y asegura que la brecha con Fuerza Patria “se achicó a un dígito”.

Política20 de octubre de 2025Sección PaísSección País
360

La Libertad Avanza (LLA) reunió este lunes, desde las 14 y por más de tres horas, a su mesa política bonaerense en la Casa Rosada para pulir el operativo de fiscalización y el tramo final de campaña de cara a las legislativas del domingo.

El encuentro fue encabezado por la presidenta del partido, Karina Milei, y contó con la presencia del armador Sebastián Pareja; el primer candidato a diputado por la Provincia, Diego Santilli; el diputado Cristian Ritondo; la ministra de Seguridad y candidata a senadora, Patricia Bullrich; el asesor presidencial Santiago Caputo; el diputado provincial electo Diego Valenzuela; y el intendente de San Isidro, Ramón Lanús, entre otros.

“La idea es ajustar los últimos detalles, todos los días trabajando fuerte con la fiscalización”, señalaron desde el espacio. En la agenda inmediata, LLA realizará este martes un encuentro con la juventud provincial en Almirante Brown. Además, se baraja un acto en el conurbano el miércoles —con una alternativa en Ezeiza aún “no confirmada”, según fuentes oficiales—, previo al cierre nacional en Rosario.

La Provincia de Buenos Aires, el distrito de mayor peso electoral, es prioridad para el oficialismo tras la dura derrota del 7 de septiembre en la elección local. En LLA aseguran que, tras el recambio de comando en la campaña y con Santilli al frente, la diferencia que les sacaba Fuerza Patria “se redujo” y hoy estaría en un dígito, luego de haber llegado —admiten— a los 18 puntos en los días posteriores al escándalo por los aportes a José Luis Espert.

Te puede interesar
Lo más visto