
Karina Milei metió a Reidel en NASA y le arrebató otro bastión a Caputo
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
El líder del Movimiento Evita aseguró que Cristina Fernández y quienes la siguen "son importantes" pero quien conduce "el avión" es el primer mandatario.
23 de mayo de 2022El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro, le reclamó al kirchnerismo que le permita al presidente Alberto Fernández conducir el gobierno "porque fue votado para eso".
"Dejemos que el Presidente conduzca el avión, sino no vamos a aterrizar", indicó el referente del Movimiento Evita.
Y agregó: "El avión, el tren, el colectivo, lo maneja Alberto Fernández, fue votado para eso, y Cristina Kirchner y todos los que la acompañan son importantes pero no manejan el avión, el tren el colectivo".
También, Navarro expresó que no pretende "desmerecer a nadie ni romper la unidad" y pidió que los sectores más duros del kirchnerismo "ayuden y dejen que el Presidente maneje".
“Si no no vamos a aterrizar, o vamos a aterrizar y nos va a ir mal”, advirtió.
Según Navarro, en el Gobierno "hay una disputa de poder, no de modelos". "Si digo, al igual que Cristina Kirchner, que el salario y la jubilación estén por encima de la inflación suscribe el 80% de la población, el tema es cómo se hace".
Para finalizar, el funcionario consideró que la disputa dentro del Frente de Todos es ilegítima porque Alberto Fernández "fue votado por millones de personas" y "fue elegido por Cristina Kirchner, en el marco de representación que tiene".
Las declaraciones de Navarro van en consonancia con las que realizó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, que sostuvo que el oficialismo busca generar espacios que permitan acortar distancias, reconstruir confianzas y volver a movilizar la militancia: “Lo que viene por delante nos demanda mayores niveles de cohesión, de organización”.
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
La entrada al evento cuesta hasta 30 mil dólares y en Ecuador estalló un escándalo similar con Noboa.
Designaron a Anastasia Adem como interventora de la empresa encargada de rutas y peajes. El objetivo es auditar su gestión antes de privatizarla.