
El Gobierno encara la semana entre denuncias de corrupción, pulseadas legislativas y presión financiera, mientras Milei se refugia en la campaña.
El expiquetero Luis D'Elía propuso tomar esa medida “hasta que caiga la Corte Suprema y el poder judicial macrista del lawfare”.
22 de agosto de 2022El expiquetero Luis D’Elía dejó de lado sus diferencias con Cristina Kirchner y llamó a pedir una medida de fuerza en respaldo de la vicepresidenta, a quien este lunes la fiscalía le notificará el pedido de pena por el juicio “Vialidad”.
“Cortes de ruta por tiempo indeterminado en todo el país hasta que caiga la Corte Suprema y el poder judicial macrista del lawfare”, apuntó en mayúsculas D’Elía a través de un tuit y en concordancia con el arco kirchnerista, que denuncia una maniobra judicial por proscribir a Cristina de la actividad política.
En las últimas horas, la también actual presidenta de la Cámara de Senadores recibió apoyos de las bancadas legislativas oficialistas, funcionarios de Gobierno, gobernadores peronistas aliados, de 500 intendentes del Interior y demás dirigentes. En ese sentido, el titular del partido MILES puso a disposición "las asambleas de todos los movimientos populares" y concluyó: “Ponemos las manos en el fuego por @CFKArgentina, Luchamos para vencer”.
El Gobierno encara la semana entre denuncias de corrupción, pulseadas legislativas y presión financiera, mientras Milei se refugia en la campaña.
Nuevos audios comprometen a la Casa Rosada, Diputados activa comisiones sensibles y Milei, en Junín, terminó viral por un fallido en medio de incidentes.
Encuestas adversas, reclamos de víctimas y tensión financiera marcan la semana más difícil para la Casa Rosada antes de las legislativas bonaerenses.