
Macri en “slow motion”: las gotas de Awada, críticas al Gobierno y una frase escatológica
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
El ataque a Cristina Kirchner devolvió a los primeros planos a un oscuro personaje de los medios de comunicación: Tomás Méndez, cuya relación con la banda de "los copitos" hoy se encuentra bajo la lupa de la Justicia.
Según trascendió, en el teléfono celular de Brenda Uliarte se encontraron chats comprometedores en los que el periodista hablaba con la joven, quien se encuentra procesada por tentativa de homicidio calificado junto a su pareja, Fernando Sabag Montiel, sobre la ubicación de las cámaras de televisión en las inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta el día en que Sabag Montiel gatilló sin suerte contra la cabeza de CFK.
No es la primera vez que Méndez queda envuelto en una causa judicial de alto impacto político. En agosto 2020, el periodista Camilo Cagnacci pintó un perfil del cordobés para La Cornisa. En ese momento, Méndez venía de jugar un rol determinante en el armado de la causa por presunto espionaje ilegal macrista y la "Operación Pirincho", mediante la cual se intentó forzar la detención del periodista Luis Majul.
Miralo acá:
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
El ex libertario apuntó contra el asesor presidencial y acusó al Gobierno de facilitar la caída del proyecto. “La abuela los va a masticar de a uno”, lanzó.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.