El ala dura de PRO cruzó a Manes: "¿A quién te comiste?"

03 de octubre de 2022 Sección País Sección País
Diseño sin título (7)

El entorno de Mauricio Macri cruzó con dureza a Facundo Manes por haber acusado al expresidente de haber hecho "populismo institucional" durante su gobierno.

Los halcones tienen en la mira al diputado radical desde hace tiempo y sus críticas a Macri desataron una ola de rechazos, a los que luego se sumaron dirigentes de la Coalición Cívica y hasta Javier Milei.

"Macri armó un partido de la nada y en 15 años ganó la Ciudad, la Nación, fue el único capaz de frenar al kirchnerismo y cambió la Argentina para siempre. Manes, ¿A quién te comiste?", se enojó el legislador Darío Nieto.

"Lo de Manes es inaceptable. El único objetivo posible de una declaración como esta es romper la oposición", opinó el diputado Fernando Iglesias. 

"Ojalá mis amigos radicales se den cuenta a tiempo de la irrelevancia de Manes", escribió por su parte el exsecretario de Cultura Pablo Avelluto.

Por su parte, la diputada de la Coalición Cívica Leonor Martínez Villada repudió "las declaraciones demagógicas de @ManesF acusando de ‘populismo institucional’ a la gestión de @mauriciomacri".

También el diputado y líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, se hizo eco de los dichos del radical y volvió a negar las acusaciones que le imputan de querer quebrar la unidad de Juntos por el Cambio a partir de sus gestos de acercamiento al ala dura del PRO. "Después dicen que yo trabajo para que se rompan… muchachos, no me culpen de sus profundas divisiones…", lanzó.

Lo más visto
el-juez-federal-federico-villena-fue-apartado-hoy-B42D6QF4ARH6TFAGRXHA62SUH4

Un juez en problemas

Camilo Cagnacci
Política 26 de marzo de 2024

Federico Villena fue uno de los jueces que, durante el gobierno de Alberto Fernández, fantaseó con entregarle al kirchnerismo la cabeza de Mauricio Macri. Pero su plan fracasó y ahora la Justicia le pide explicaciones. Por qué.