Morales: “Horacio, Patricia y Mauricio me pueden acompañar”

#EstoImporta 05/10/2022 Por Sección País
Diseño sin título (11)

El presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, reiteró que será candidato el año que viene y dijo que Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta lo "pueden acompañar" en la fórmula.

“No tengo ningún problema en que me acompañe algún dirigente de PRO como candidato a vicepresidente. Horacio, Patricia, si me quieren acompañar, tienen la puerta abierta. Mauricio también. Tendríamos que charlar un poco, pero lo aceptaría. Voy a ser candidato a presidente”, subrayó el jujeño al participar de un ciclo de charlas en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

A su vez, Morales se diferenció del diputado Facundo Manes y consideró que sus críticas a Macri fueron una "acusación infundada y un exceso".

mq2Todo lo que tenés que saber del #ManesGate - 03/10/22

"No nos puede pasar lo mismo que al Frente de Todos. Hay que ordenar desde Juntos por el Cambio y apostar a la unidad, somos la única alternativa", afirmó Morales.

Y apuntó: "Facundo no habló de la gestión de Mauricio, hizo una imputación directa sobre Mauricio. No es que tenga las mayores coincidencias con Mauricio, pero me parece un exceso, se trata de una acusación infundada".

El titular de la UCR se expresó así luego de que el Comité Nacional del partido se despegara de Manes y convocara a la unidad de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar