La Cámpora y el Evita se cruzaron en Twitter y profundizan la interna

#EstoImporta 22/10/2022 Por Sección País
La agrupación ultra K sugirió que los movimientos sociales y "los gordos" de la CGT están en la misma vereda que Mauricio Macri. La irónica respuesta del Evita.
2_20221022_122657_0001

La interna del Frente de Todos sumó ahora un capítulo 2.0, luego de que La Cámpora criticara en Twitter al Movimiento Evita y a la CGT. La organización social le contestó con ironía. 

La agrupación que lidera Máximo Kirchner sugirió que los movimientos sociales y "los gordos" de la central obrera están en la misma vereda que Mauricio Macri.

“Y Macri también”, fue el escueto mensaje que publicó antes del mediodía en Twitter la cuenta de La Cámpora con capturas de artículos de Clarín e Infobae que daban cuenta de la reunión del jueves entre la cúpula de la CGT y los referentes de los movimientos sociales para enfrentar a los Kirchner.

Una hora y media después, el Evita retuiteó el comentario de La Cámpora con otra ironía. “Compañerxs, hagámonos cargo de los problemas que sufre la Argentina y trabajemos para resolverlos. Además, no era que Clarín miente? 🤔”, contestaron con sarcasmo y un emoji, luego de que sus máximos referentes acordaran una respuesta rápida en el grupo de WhatsApp que comparten.

Los jefes cegetistas, en tanto, optaron por el silencio hasta ahora. Aseguran que no quieren subir al ring al hijo de la vicepresidenta, que según sus encuestas no atraviesa un buen momento.

Cerca del jefe de La Cámpora y del PJ bonaerense hicieron saber que no volverían a contestar.

Te puede interesar