Cristina publicó un nuevo video con críticas a la jueza Capuchetti

Tras el rechazo de la recusación, acusó a la jueza de hacer una "no investigación" y explicó porque es "insostenible" que siga al frente a la causa del ataque que sufrió.

16 de noviembre de 2022 Sección País Sección País
5PHRLMOZXNEP5IWKS5PU3E3BTE

Cristina Kirchner compartió un nuevo video en sus redes sociales en el que explicó y dio detalles de la recusación contra la jueza María Eugenia Capuchetti, quien está a cargo de la investigación del atentado que sufrió en la puerta de su departamento el 1° de septiembre pasado.

A través de sus redes sociales, Cristina dijo: “En este video de 4 minutos, 4 segundos, vas a conocer las nuevas y muy graves irregularidades de la no investigación de la jueza Capuchetti”.

En el video, Cristina Kirchner expone nuevos detalles de su hipótesis de por qué considera que la magistrada actuó en forma parcial y demoró las investigaciones para evitar vincular a referentes de la oposición en el ataque que tuvo lugar en el barrio de Recoleta hace dos meses y medio.

El rechazo de la jueza

Ayer la jueza federal había rechazado la recusación en su contra presentada el lunes por la querella de la vicepresidenta. La magistrada elaboró un informe de 43 páginas que concluye con el rechazo a la recusación y la elevación del incidente a la sala primera de la Cámara Federal porteña, para que sea el tribunal de apelaciones el que decida si le corresponde seguir interviniendo en la causa.

Lo más visto