
La líder de la CC-ARI promete sostener la precandidatura de Fernán Quirós hasta las últimas consecuencias, complicando así las chances de Jorge Macri en las PASO de JxC. La postura de Larreta.
El senador nacional y precandidato a gobernador de Córdoba sumó otra polémica al quejarse por la falta de reacción de los argentinos ante el Gobierno.
#EstoImporta 28 de noviembre de 2022El senador Luis Juez (JxC) volvió a quedar en el ojo de la tormenta, esta ver por afirmar que los argentinos son "un pueblo de mierda" porque le exigen más a la Selección argentina que a la dirigencia política.
Juez venía de quedar en el centro de las críticas por dos polémicas frases sobre la democracia y la semana pasada fue denunciado por un incidente con una mujer, que aseguró que el senador la amenazó con "romperle la cara".
Ahora, el cordobés apuntó contra los argentinos por no reaccionar ante el Gobierno nacional. "La sociedad es capaz de exigirle a los jugadores de fútbol lo que no le exige a la dirigencia política", empezó.
Y siguió: "Estamos predispuestos a hacer quilombo si nos quedamos afuera del Mundial. Ahora, te roban un país, te saquean la educación, te roban el futuro de tus hijos y no nos movemos de casa. Así somos los argentinos".
"Ya tenemos preparado el quilombo en la puerta si nos deja afuera Polonia, si no clasificamos a los octavos, pero te aparece un chanta como Massa, te roba el futuro, te miente, te engaña, te aparece Cristina se roba un lugar de la oposición, te aparece un chanta como Fernández, te miente... 'ah, bueno, está bien, es la dirigencia, vamos a ver qué hacemos'. Somos jodidos los argentinos eh, qué pueblo de mierda", lanzó Juez. "Le exigimos mucho más a un jugador de fútbol que a los dirigentes", agregó.
Consciente de lo que afirmaba, Juez agregó que "sé que se van a enojar con esta frase, pero es la verdad lo siento en el alma". "Siento que somos mucho más feroces con nuestros jugadores de la Selección, que con nuestra dirigencia política", completó.
La líder de la CC-ARI promete sostener la precandidatura de Fernán Quirós hasta las últimas consecuencias, complicando así las chances de Jorge Macri en las PASO de JxC. La postura de Larreta.
El embajador argentino en Brasil ratificó su voluntad de presentarse en las próximas elecciones. Reconoció "coincidencias" con Juan Schiaretti y Juan Urtubey.
En su primer informe de gestión en Diputados, el jefe de Gabinete hizo una defensa más política que técnica del Gobierno y lamentó la vuelta de "la violencia política".
El viernes lo hará el Directorio para formalizar la votación y el giro de US$5300 millones.
La vicepresidenta utilizó el pedido de un senador estadounidense de investigarla y sancionarla para volver a cargar contra el Poder Judicial.