
Karina Milei metió a Reidel en NASA y le arrebató otro bastión a Caputo
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
Quedó a cargo de Ariel Lijo, luego de que María Eugenia Capuchetti se excusara de tomarla.
28 de diciembre de 2021La causa penal contra el falso abogado Marcelo D'Alessio ya tiene juez en Comodoro Py. Después de la excusación que planteó este lunes la jueza María Eugenia Capuchetti, el expediente quedó a cargo de Ariel Lijo.
Cabe recordar, la Cámara Federal de Casación Penal había ordenado la semana pasada que la causa que tramitaba en la justicia federal de Dolores pasara a los tribunales federales de Retiro.
Lijo tuvo uno de los planteos del extitular de la AFI, Gustavo Arribas, para que todos los expedientes por presunto espionaje ilegal que tramitan en Dolores pasen a Comodoro Py. Entre ellos el de las bases AMBA, una causa paralela a la de D'Alessio y que es conexa con la de supuesta inteligencia ilegal contra los familiares de las víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.
En ese contexto, el fiscal federal Juan Pablo Curi le solicitó al juez subrogante de Dolores Martín Bava que envíe esos otros dos expedientes a Retiro. A su criterio, todos deben ser investigados en Comodoro Py.
Ahora, la decisión está en manos de Bava. El juez se resiste a entregar las causas, por lo que es posible que el planteo del fiscal termine resolviéndose en la Cámara Federal de Mar del Plata.
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
La entrada al evento cuesta hasta 30 mil dólares y en Ecuador estalló un escándalo similar con Noboa.
Designaron a Anastasia Adem como interventora de la empresa encargada de rutas y peajes. El objetivo es auditar su gestión antes de privatizarla.