Las primeras definiciones de Rossi

Política 15 de febrero de 2023 Sección País Sección País
agustin-rossi-1jpg

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, destacó hoy que trabajará en que los valores de la gestión se "posicionen en el escenario electoral". Además, defendió la mesa electoral del Frente de Todos convocada por Alberto Fernández.

Por qué importa. Las declaraciones de Rossi se dan horas después de su asunción como jefe de Gabinete, en reemplazo del tucumano Juan Manzur.

Declaraciones.

  • "Estoy convencido de que tenemos una gestión que tiene valores, pero también hay otra clave que es cómo nos vamos a posicionar en el escenario electoral, porque nos vamos a presentar ante una oposición que gobernó la Argentina tres años atrás y nos dejó el país con una inflación arriba del 50%", dijo en diálogo con C5N.
  • "Esta no va a ser una elección del clivaje clásico de oficialismo-oposición, es una elección entre dos oficialismos, entre los que gobernamos ahora y los que lo hicieron entre 2015-2019".
  • "Para las empresas de servicios públicos que incumplen hay distintas escalas de penalidades, uno puede estar en condiciones de rescindir el contrato. El ministro (Sergio Massa) aplicó las máximas sanciones pensando no solo en un costo para la empresa, sino que sea resarcitorio para los usuarios", dijo sobre las penalidades aplicadas sobre Edesur.
  • "No le pidamos a la reunión de mañana que resuelva todos los problemas, pero es un buen principio", destacó sobre la Mesa Política que se desarrollará mañana por la tarde y agregó: "No le pidamos a la primera reunión que resuelva cosas que no se resolvieron en tres años de gestión".

Además. Anticipó que este jueves se comunicará con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, para dialogar sobre la situación que atraviesa la ciudad de Rosario por el avance del narcotráfico.

Lo más visto