CFK, la unidad y las PASO, ejes de la "mesaza"

Política 17 de febrero de 2023 Sección País Sección País
720

El Frente de Todos dispuso anoche, en la mesa convocada por Alberto Fernández, tomar medidas "para impedir la proscripción" de Cristina Kirchner, se propuso "reforzar la unidad en la diversidad" y reivindicó las PASO.

Por qué importa. Se trató de la primera reunión de la mesa electoral del Frente de Todos para acordar la estrategia de cara a las próximas elecciones. Estuvieron presentes 33 representantes de los distintos espacios que componen la coalición, entre ellos el Presidente, el ministro de Economía, Sergio Massa, y el diputado nacional Máximo Kirchner.

720 (1)FdT: uno por uno, quiénes asistieron a la "mesaza"

Declaración. , Luego de la reunión, el Frente de Todos emitió un comunicado titulado "Democracia sin proscripciones. Unidad para transformar".

En detalle.

  • CFK. "Quienes integramos esta mesa tenemos como responsabilidad disponer las acciones necesarias para impedir la proscripción de la compañera vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuyo liderazgo y potencia electoral no nos puede ser arrebatado".
  • Unidad. "Para evitar un retorno de la derecha, una parte fundamental de la estrategia del Frente es reforzar la unidad en la diversidad. Articular todas las diferentes miradas del Frente de Todxs y también a quienes se quieran sumar a este proyecto por una Argentina que crezca con paz, igualdad y libertad".
  • Primarias. “Las PASO son la herramienta institucional para abrir la participación de los partidos y sintetizar las diferentes visiones de un proyecto común”.
Lo más visto