
El Gobierno le apunta a Macri por la caída de los pliegos en el Senado
Francos lo acusó de tomar distancia de Milei por la campaña en la Ciudad y dijo que el rechazo a Lijo y Mansilla fue “una decisión política”.
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró anoche que La Cámpora "no goza de mucho respeto" y que los seguidores de Máximo Kirchner le hacen "todo tipo de trapisondas" al presidente Alberto Fernández.
Por qué importa. Bajo la consigna "luche y vuelve", el kirchnerismo lanzó la semana pasada una convocatoria para el 11 de marzo con el fin de "convencer" a Cristina Kirchner de que sea candidata y así terminar con el proyecto reeleccionista de Alberto Fernández.
Contexto. Aníbal se la agarró con la agrupación kirchnerista cuando en C5N pasaron un tape donde Andrés "Cuervo" Larroque dice que "sería raro" que el Presidente compita en las PASO y gane cuando "mide 5 puntos".
Textuales.
Francos lo acusó de tomar distancia de Milei por la campaña en la Ciudad y dijo que el rechazo a Lijo y Mansilla fue “una decisión política”.
“El testimonio de un veterano vale más que cien manuales”, dijo la vicepresidenta en un acto en el Congreso.
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
La muestra de autos fue suspendida, dos funcionarios volaron sin explicaciones y el gobierno aún no da respuestas. ¿Qué pasó con los $24 millones?
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.