
Shock, silencio y pases de factura: el PRO aún no reacciona tras la derrota en CABA
Mientras Macri viajó a Europa y Jorge estira definiciones, el partido que gobernó la Ciudad durante 18 años quedó paralizado.
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró anoche que La Cámpora "no goza de mucho respeto" y que los seguidores de Máximo Kirchner le hacen "todo tipo de trapisondas" al presidente Alberto Fernández.
Por qué importa. Bajo la consigna "luche y vuelve", el kirchnerismo lanzó la semana pasada una convocatoria para el 11 de marzo con el fin de "convencer" a Cristina Kirchner de que sea candidata y así terminar con el proyecto reeleccionista de Alberto Fernández.
Contexto. Aníbal se la agarró con la agrupación kirchnerista cuando en C5N pasaron un tape donde Andrés "Cuervo" Larroque dice que "sería raro" que el Presidente compita en las PASO y gane cuando "mide 5 puntos".
Textuales.
Mientras Macri viajó a Europa y Jorge estira definiciones, el partido que gobernó la Ciudad durante 18 años quedó paralizado.
Con 14 bancas y el envión del triunfo de Adorni, los libertarios preparan su propia “Ley Bases” porteña y advierten que no votarán nada sin recortes ni baja de impuestos.
La cuenta atribuida al asesor presidencial desapareció tras las elecciones. Ahora sería @MileiLibertador.
Con solo el 2,3% de los votos, Evolución quedó fuera de la Legislatura y selló una elección catastrófica para el radicalismo porteño.
César “Tuta” Torres, secretario de Gobierno porteño y operador clave de Jorge Macri, publicó un mensaje tras la derrota electoral y llamó a una autocrítica interna.